Puerta de la iglesia
Mili yo soy la chica que quiere informacion ¿tu que eres de orcera ?
Alguien alquila casa en orcera.
Yeso ya esta aqui la semana santa viva la virgen de los dolores.
Esta semana santa fiesta peña los malacatones.
Alguien tiene mas fotos de orcera?ponerlas aqui.muchas gracias.
Poner mas fotos.entre todos podemos hacer una gran pagina.animaros.gracias.
Quien es ese morenazo de madrid que tanto liga y esta tan bueno yo soy de muy conocida en orcera que alguien me diga quien es??
Javi 0707 eres 1 payason inutil que no vales para nada como te vea aqui en mi pueblo orcera te pego.
Hola gente que tal mis orceriños soy vierginia yo tambien tengo ganas de conocer al morenazo de madrid yo le fiche este verano cuando vengas ya veras no me lo pienso 2 veces voy a por todas si hace falta me desplazo con mis amigas soy morena ojos negros y muy muy rica saludosal morenazo hasta semana santa si vienes!!
Soy LORENA mira sonia yo voy a ir esta semana santa al tranco si viene alli el morenazo de madrid yo voy a verle como trabaja por que s elo merece,esto va a ir viento en popa lista mira sonia como te vea te arranco los pelos es para mi no toyo ademas si tiene novia,que mas da no soy celosa.
Javi sanchez bullon pedazo de tontorron aqui no se pone eso tonto
A ti no te agregan ni gratis.
Javi Sanchez Bullon!! que no se equivoquen ese chico vale millones! sigue asi siempre!!!
Si se come bien alli, ponen unos platos enormes asi que el que tenga hambre que venga, ya veras como no le defrauda.
Un besazo para los orcereños de irene la madrileña!!
Os quiero, muaaa!nos vemos muy prontito!
No es el bar Antonio, es El Hostal que lleva ya tiempo cerrado.
Besos a los orcereños desde estas tierras madrileñas, os quiero.
Soy Irene. Estoy bien, gracias a Dios despues de las bombas en los trenes. SOLO KEREMOS PAZ!
ESTARE EN ORCERA EN SEMANA SANTA, mientas ensayad Romanos y los de la Virgen de los Dolores. Hasta pronto!
Se come divina mente yo loe hecho y telo puedo asegurar ven y pruebalo y luego melo dices.