Hostal EL Jardin
Hola soy de sevilla alguien conoce a los malacatones ?
Hhhe quien eres la que saluda a la peña los malacatones soy yeri.
Se despide de su pueblo natal pedro sanchez hoyo, aunque volverán en breves sus cenizas.
Si teneis internet en el hogar poner aqui vuestra direccion,
Así podremos escribir y decir algo a nuestros familiares.
Haber si hay alguien que lo haga para los que vivimos lejos a muchos kms.de orcera nos vendria de fábula.
Un catalan pero de raices orcereñas. hasta pronto espero vuestra contestación a dios.
Irene yo no se que haces que siempre que te veo estas metida en el coche de isaac madremia,con lo mentiroso que es y tanto miente yo no digo nada perdonarme esque de verdad con lo buena chica que eres y encima vas con el como se entere el moreno uf.
Hola a todos, esta Semana Santa he estado en Orcera, y han cambiado la puerta de la iglesia. Pero... como se puede poner una puerta tan feísima ¿Quién la ha elegido? el cura, pues que de cursos de decoración y estudié que tipo de puerta va para esa bonita portada

Una orcereña.
Soy sonia IRENE como no lo cuides ya veras.
Hola soy paco lorente. Para este sñor. Que conoce ami familia ¿cual es tu nombre? asi yo podré decirselo a mis padres. Y cuando venga por orcera poder saludarte. Muchas gracias, y un abrazo campeón.

BERGA A 11 DE ABRIL DEL 2004.
Un saludo para el tio chindo de su sobrina monica de almeria,nieta de ricardete.
Dice todo el que te ha visto,viva tu sierra morena,dice todo el que te ha visto,la virgen de la cabeza y el santo rostro de cristo,viva tu provincia entera,viva jaen.
Soy juan de almeria,mi mujer es de orcera, jaen,por eso afirmo y ratifico que la mejor y mas guapa mujer de españa se cria en orcera,son todas super guapas y sinpaticas.
Un saludo para todo Orcera en especial para la peña de los MALACATONES. Y decidles a la de LOS BUI-3 que cambien porquen por mal camino, son una panda de crios desesperaos.
Alguien conoce al "Juli" (plumas).
Tomas G. Tambien tienes fotos de Orcera?
Que bueno esres FBE.
Muchas gracias por encontrar a uno que conoce a mi familia,
Me pensaba que no encontraria nadie, pero dios existe, y las cosas las realiza,pues muy bien. Un abrazo para ti, y dale recuerdos a mi familia. ¿que vives en la misma calle? soy paco lorente.

a dios "berga" (barcelona).