la nueva fuente
Javito dejalo ya con esa,esa muchacha morena esta por ti que haces no te largues a madrid!! o no??
Pakito montalvo soy marina de madrid he cambiado de correo espero que me mandes un mail mi direccion es anaismarina_orce@hotmail.com un ssaludo desde sierra noroeste de madrid.
Me gustaria saber la fecha concreta de las fiestas de santiago, pues soy admiradora de vuestra tierra. Mi dirección es anaismarina_orce@hotmail.com un saludo a la gente de orcera.
YO fotos de estas aun pondria mas, soy el mismo catalan de antes.
Incultos; perdonar por el calificativo, queria decir ignorantes, supongo que los decis todas estas tonterias debereis ser de casablanca pabajo. Pues la riquezas de los pueblos las dan precisamente lo que hay en esta foto, no los porros ni las discotecas, me parece que por lo menos he intentao explicarme lo mas sencillamente posible pero que si algo no esta muy claro preguntamelo en este cuadro de la foto merecedora de un oscar. un catalan a buestra disposición pero sin pasarse.
Jo he posat buenas noches.
Aqui en el barrio de ramuña está el bar antonio, !pues vale ! ahora me esplicaré, supongo que los que venden pañuelos se deben haber forrado, porque mira que lo que ha hecho el equipo galactico, bueno nada mas os voy a decir porque supongo que bastante pena teneis, y yo lo entiendo.
Pero la verdad es que hicieron el "REDíCULO" para que veais que los culés somos buenos, yo solo os puedo decir OS ACOMPAñO EL SENTIMIENTO POR TODO LO QUE HABEIS SUFRIDO (Y LO QUE OS QUEDA)
buenas noches.
Hola orcera, ¿que tal estais?
¡Y LOS DEL BARRIO DE RAMUñA COMO OS VA LA VIDA?
Soy paco lorente de barcelona, ahora ya tengo ganas de venir a dar una vuelta, no he vuelto a orcera desde noviembre,y esto no puede ser.ademas ahora que se acerca el buen tiempo aún mas.
Bueno no me alargo mas para no hacerme pesado. Un abrazo para todos los que lean esto, siempre y cuando sean de orcera y rodalias, a dios.
Estudia en jaen no se el curso ni nada se su direcc de messeger peña los malacatones.
Lo conozes?xfavor dime kmo es y en que curso sta grasias muchos bess.María.
Diablillo bo te puedo agregar por que??
Recuerdos y besos para todos los orcereños serranos de parte de irene la madrileña, quien si no, verdad?
Os quiero
Viva orcera!no os imaginais cuánto os echo de menos, bueno a algunos mas que otros. No me olvideis, ciao!
Diablillo no te puedo agregar.
Hola Olivares cual es tu nombre?
Diablillo6_3@hotmail.com.