Nuestra Señora la Virgen de la Asunción
Hola!
Soy Sonia la mmas rica y atrevida de lso pueblos soy la no va más de los morenazos!
Ven pronto que cuando me veas flipas de lo buena que estoy!
Caho.
Soy maria el morenazo si esta bueno os lo aseguro lo habeis visto no!! entonces no hableis si no lo habeis visto pavas!
Si aqui en orcera estan todos muy vistos siempre los mismos-
Morenazo estás que no te han visto jasajajaj.si lo ves alucinas pavas inutiles,solo estais en 1 pueblo aislado de los autenticos morenazo.
Como se pueden mandar las fotos para que las pongais aqui?
Un saludo para la peña KISKY que es la mejor de todas!
Virgi.
Irene no seas tan pesada y callate ya con el morenazo que estoy segurisima que es todo mentira lo que tienes con si a ti solo te quiere el isaac porque sois iguales de feos.
Un saludo a la peña "los malacatones" llama a todas esas solteras que quieran pasar una noche atrevida que nos visiten en nuestra pagina web.
Estais seguras de que en orcera no hay tios buenos? o esque los tenis ya muy vistos???
Morenazo eres 1 GLAMUR para las chicas yo quiero conocerte tambien me llamo Vanessa y estoy bien buena saludos al foro este guapo-

Cuidaros 1 beso!
Hola cuñá, soy irene.
Besos para todos!
Hola, Marta eres amiga de ani?
Montse,que tal?soy Irene la madrileña. Tú no hagas caso de la gente que escribe aquí (excepto a mi) que están todas mas locas...
Te mando recuerdos para ti para toda tu familia, en especial para tu hermano.
1besito.
Siento cansaros, pero si no quereis cansaros no lo leais.Este mensaje anterior iba para la montse de Orcera (hermana de Isaac que no es la misma que Montse de Cortijos Nuevos)
1BESITO!
Porque como estan pequeña por eso no hay comentarios ¿quieres decir que gente a visto esta fotografia? hacerla un poco mas grande y vereis como tendra cometarios porque esmuy bonita.
Amurjo siempre bonito! me encanta bañarme alli.
Saludos a orcera y al tranco son sitios aluciantes!