Cristo de la Fraternidad
No se quien serás, porque no dices nombre, pero creo que tu a mi si me conoces. Te podría echar una manita si viviera allí, pero como no vivo no te creas que me entero mucho de las casas. La verdad es que me podrías decir quien eres. Un beso a todos los orcereños y a mis abuelos, y si alguien me quiere buscar este fin de semana que vaya a la casa que aparece. Hasta mañana.
Sabi, eres un cielo, y me gusta comprobar que eres una chica super agradable, pero no conozco mucho de orcera, sólo algo y a algunas personas.Quiero que sepas que estoy buscando alguna casita para el mes de agosto a ver si me echas una manita. Besos.
Hola!!!
Qtal la gente de por alli? tengo muchas ganas de ir iba este puente pero al final nada.
Pues nada que espero ir en verano y veros a todos.
Muchos besos para todos! yogurin el mas grande para ti espero verte en verano, te quiero mucho.
Alguien conoce a pedro de los tetes.
Viva jeet kune do! un besilloo para toretto y su amigo,chaito!
Un saludo para la gent de este pueblo que soys la caña.besitos para la gent que m conoce amparo de la puerta.
Este foro está muy bien,me hace recordar cosas muy bonitas de mi estada en orcera anualmente. Un abrazo a los orcereños,y a mi familia en especial: familia Montalvo,y al Amador y el edu de la xenon.
Soy veraneante de orcera pero mi familia es de ahí,soi de camprodon de la familia Montalvo,Marta de segura de la sierra(prima mia) ha fallecido a causa de un accidente,desde aquí un beso a Marta donde quieras que estés.Tu familia de Camprodón.
Pues es muy bonita casi la mejor de todas la que he visto!
Viva amurjo aqui este verano voy a ligarme yo a unoya me vereis chao.
Feria y fiestas en honor del Cristo del Consuelo (14/09): Cazorla celebra sus fiestas mayores durante los días que preceden y siguen al 17 de septiembre. El incendio que sufrió la iglesia de Santa María, del que el Cristo del Consuelo salió indemne, fue el milagro que le hizo obtener el Patronazgo de la ciudad. Actualmente, su imagen, obra de Mariano Madrazo del siglo XVII y de la que se cree que es copia del Cristo de Velázquez, se encuentra en la iglesia barroca de San Francisco. A éste, en la ... (ver texto completo)
Pasado el peligro, lo primero que vio fue la imagen resplandeciente de la Virgen de la Cabeza sobre una roca. Aprovechando la ausencia del pastor, que había ido a Cazorla para dar cuenta del hallazgo, habitantes de la localidad de La Iruela se llevaron la imagen y comenzaron a construirle una ermita que, tomados como indicios de la voluntad divina los múltiples accidentes que sufrió, no se concluyó. Definitivamente instalada en la ermita que lleva su nombre y en el lugar que, por primera vez, fue ... (ver texto completo)
Romería de la Virgen de la Cabeza (25/04): Muchos son los pueblos de Jaén que rinden culto a la Virgen de la Cabeza. Este es el caso de Cazorla que, desde 1861, la tiene como una de sus patronas. Cuenta la voz popular que corría el año 1630 cuando una tormenta sorprendió a un pastor en la Peña de los Halcones y que, atemorizado, pidió auxilio a la Virgen.
### Montse ten cuidado o te ignoro de aqui pesada aporta algo bueno y deja de decir chorradas ###.
Saludos a este foro que es dueño es el mejor!! ole por ti!