Verbena plaza de toros año 2.002
Besos de anais marina para orcera.
Ah... Porcierto la casa es bella.
Sabi,¿No sábes quien soy?.
Pues soy Marina de Madrid, sierra noroeste.Haber si haces por darme alguna información marina_orc@hotmail.com.
HOY VUELVO DE NUEVO AL SUR

Que a punto resucita aquella iglesia
Levantándose al compás de sus campanas,
Cascada musicales de Domingos
Tocando a misa en las mañanas.
Hoy vuelvo de nuevo al Sur
Para sembrar la aurora de azucenas,
Donde las rosas se disputan la luz
Allí donde ví la luz primera.
He dejado por fin el gesto amargo
De saber que vivo lejos de esa tierra,
Donde aprendí el dulzor de áquel beso primero
Ante el pecho de mi madre en primavera.
Ahora que ya sólo puedo jugar
Al ... (ver texto completo)
Yo soy de la peña los malacatones y Javito que dice que olé nuestra peña no le conozco, quien eres?
Un saludo para la peña Kisky. De Virginia.
Viva el foro soy javito me queda 1 mes para ir a Madrid que ganas que tengo de ir y conocer aquello saludos a M y isidoro
Y a todas mis amigas! ciao.
Ya está aqui el calor olé viva la peña los malacatones javito!
Viva chike venegas.
Puyes mejor que esten ignoradas asi no hablan mal de nadie eso si trabajar gracias quien quiera que seas! saludos a Orcera!
A que si!
Orcera es el mejor pueblo de españa!
Aló a todos mis ciudadanos de orcera y gentes de más allá qe compartís unos días con nosotros. Os invito a que no falteis este verano con nuestra cita en amurjo y en las fiestas, ese orcera arriba. No os olvideis de nosotros. Recuerdos a todas esas "cardinales" y por supuesto a la peñas "llones" y "los colgaos". Sois enrollados de verdad, Carmen.
Esta es la casa de las calabazas, que tiene la puerta un poco rota pero bueno.
Que no es.
Besos orcereños!
Soy Irene.
Este mensaje va para el dueño del foro.
Deja a Montse poner lo que kiera en el foro, porque de momento no ha cometido ningun acto injurioso. Solo me está saludando.Además la quiero mucho, dejala que me salude y que se alegre por mi, que echo mucho de menos a todos los orcereños.
1besito de Irene la Madrileña.
### Sonia & Lorena siguen ignoradas disculpen las molestias,es por el bien de esté foro!! ### gracias.