Hola soy de la peña b.b.+ la dj "vane" besos para to orcereños y para la peña chupete,y los colgaos.recuerdos para todos.bueno orcereños este sabado ya estare con vosotros que ya tengo ganas de estar en
orcera.un
Besazo enorme para mi mejor
amiga ifi.no me llames dolores,llamame lola que vengo sola de
barcelona.je je je.