Club de futbol juvenil
Un saludo para la peña los volaos que es la mejor de toas las peñas!
Saludos a todos mis paisanos desde Madrid.
Desde luego que la peña de los kaliqueños invitan a todas las chicas,y tambien es la mejor peña de orcera,un saludo para todos.
Hola tita!!! me ha hecho mucha ilusión ver vuestro comentario, la verdad es que en verano está mejor, pero bien. Bueno haber si nos vemos a finales de agosto, a lo mejor vamos. Besos
Un abrazo.
"Peña Los kaliqueños" es la mejor peña de toda Orcera e invitan a todas las chicas que se lo quieran pasar bien a su peña.
Javito tu ligas cuando viene m y cunado no ta no ligas por que ?? me lo puedes explicar soy Jesica!
Un saludo de los cortijos los patos/jo.a@telefonica.net.
Yo tambien tengo algo que me une a este pueblo.
Hola Pedro!! si a mi también me hizo mucha ilusión, ya tengo unas ganas de ir, pero bueno el viernes 6 llega pronto. Venga hasta unos dias.
Hola yo soy Abel y mi msn es:Leo_bdn@hotmail.com la casa de mi abuela esta al lado de la de tu abuela yo el dia 2 voy a jaén :de.
Muy interesante y de grata experiencia para mi persona como puertorriqueño.

Rev. Miguel A. Alvarado y Guzmán Desde Barranquitas,P.R.
Maag.@.sistemas-pr.net.
El nombre de la casa rural que hay en Peñolite se llama "El Jaraíz de Peñolite" y se encuentra ubicado en la calle Jardines 8.
Posee tanto comedor como alojamiento y la comida es exquisita.
Saludos.
Alguien podría decirme el nombre de la casa rural que hay en Peñolite?. Me han dicho que se como de . Madre. Gracias.
Vane soy andres de orcera me an dado recuerdos para ti y haber si no te equivocas mas mandandome sms que van para "ariana" y me los mandas a mi.1beso.
Hola soy de la peña b.b.+ la dj "vane" besos para to orcereños y para la peña chupete,y los colgaos.recuerdos para todos.bueno orcereños este sabado ya estare con vosotros que ya tengo ganas de estar en orcera.un
Besazo enorme para mi mejor amiga ifi.no me llames dolores,llamame lola que vengo sola de barcelona.je je je.