calle del barrio antiguo
Buenas soy Antonio Niño, y desde Madrid os deseo unas felices fiestas de Agosto y que las disfrutemos a tope. Espero llegar prontito para las vacas, bueno, un abrazo y hasta pronto.
Hola, soy una chica de La Rioja, he oido hablar muy bien de vuestro pueblo y he estado echando un vistazo a las fotos y me han encantado, teneis un pueblo precioso. Espero ir pronto a conocerlo, tanto a el como a sus gentes, que se que sois estupendas.

Hasta pronto: Arrasa.
Un besito muy fuerte para los niños de la peña los malacatones
:).
Que vivan los kaliqueños y su macho cabrio,son los mejore y mas originales de orcera,y le dan muxa marcha a las fiestas.
Este año no puedo ir a orcera en agosto
Tendre de ir en setiembre !! para las fiestas !!! viva la peña kuvatiki !!! que lo paseis to orcera de muerte en las fiestas y en la vaquillas !!! nos vemos en setiembre !!!
Hola a todos un saludo de ende barcelona.
Por fin han llegado las fiesta de agosto!!!mañana por la noche todos a la plaza de toros!!!
Que ganas tengo de bañarme en esa piscina es muy limpia,y yo voy desde cadiz!!!es la mejo.
Saludos al mejor guapo !! el madrileño mas querido por todos los Orcereños,viva!

Saludos Marga!
Esa que pone sabina es prima mia ella si sabe quien soy somos los dos criados en trujala y su abuelo se llama antonio. Cuando vienes?. 1besazo guapa.
Aqui no hay ninguna peña que se llamen los/las volaos.
Mañana si dios quiere y no pasa nada, estoy en esa piscina metiendome un baño. Saludos y hasta esta noche. Sabina.
Saludos para la peña los volaos que son los mejores!!!
Arriba la peña los volaos

Yo.
Viva la peña los volaos que es la mejor!!!