Niñas de Orcera hace 70 años.
Me han dicho que fonsi es un semental.
Como de grande es el pene de fonsi, me gustaria probarlo.
Marisa soy un chico que salia en tu grupo.
Que fuerte no?me podeis decir de una vez qien es la peña los volaos.
Si tienes huevos ven y le dices lo de que la xupa muy bien a la cara en la plaza.
Hola a todos desde Madrid.
Vamos a ver, no me he metido ni he escrito nada en el foro durante todo el verano y hoy me meto y leo tantas y tantas mentiras y burradas sobre mi. Yo no tengo nada en contra de la gente de Orcera ni de ningún otro sitio, tampoco juego con nadie, solo me limito a vivir mi vida en paz y trankilidad, si no es mucho pedir. Dejad de escribir acerca de mi y de firmar como si fuera yo porque ya está bien. Ciao. Un beso para todos los que me conozcan.
Decirme alguien qien es la peña los volaos.
Irene eres lo mas pelandrusca que hay!
Mientes mas que hablas te conodco muy bien!

Que pena antes no eras asi!

Madremia porfavor que pobre irene con lo maja que ha sido siempre sera que toma drogas!
Irene cuando te vea te rajo.

Fdo. El moreno.

Si tu se quien eres ### cuidado y no firmes con nombres que no son por que tendras problemas te lo dice el dueño de estó ###
El ordenador desde el que emites este comentario queda registrado. Las autoridades disponen de dicha información para regular los casos de injurias y amenazas.
Tu la lokita madrileña que te crees que somos de fuera? la proxima vez no lo cuentas!
IRENE la chica con muchos kilos de mas eres igual que tu madre P.
Saludos no se como tienes tan poca verguenza de escrivir aqui!
Es verdad que hay un tio de la peña de los malacatones que es gay (bueno bisexual)porq yo me enrolle con el.

Yo los pillé tonteando en . Bueno solo queda que salga del armario. Tener cuidado los de la peña que hay uno de alli que pierde aceite por la junta culata.

Una lokita.
Soy la loka! lo mejor es no tener peña y estar en todos...! soys los mejores viva orcera! sheila.
No se abra cruzao con l pino no?bomba.
Son tos una partia mataos los del eqipo, es broma si ay eqipo.
Hola, quisiera hacer una pregunta para ver si alguien me la puede contestar. Soy un chico de 24 años que en septiembre u octubre me iré a Orcera a trabajar, mi mayor afición es el futbol y el futbol sala y me gustaría saber si en Orcera o en los pueblos de alrededores hay algún equipo de futbol o futbol sala en el que poder jugar.

Gracias.

Un saludo, .