Vista general
Hola soy Irene, sí, si que me acuerdo, fue alla por el verano 2001, madre mia, como psa de rapido el tiempo. Pero no me subi en el capó del Probe a dar saltos, sólo nos enfadamos y esa noxe cada uno salió por su lado. Un beso para toda Orcera desde Madrid!
Sabeis que la verbena es en las casas nuevas menudo botellon que se puede hacer alli.
Quien es la peña los kaliquños.
Alguien sabe los dias de la verbena de santo cristo y los encierros
Es para irme preparando.
El Ayuntamiento de Orcera propone que viendo el exito este verano de las fiestas en la pista de Amurjo va a habilitar el nuevo pabellon para realizar actividades de botellon en el invierno.
Que viva ese fonsi y la madre que lo parió, a ver si un día nos vemos y nos tomamos unas cervecillas, nada de 7up.
Fdo. Estoy indignao.
Entonces el sentimiento es mutuo, porque yo tampoco me entere, porque no se te levantaba.
Hola irene te acuerdas del año que tuvimos la peña por ahi...yo me acuerdo cundo te peleaste con isaac y te subiste en el capo de su coche a pegar saltos je, je.
Quien es con la que supuestamente me he liado, porque no me he enterado, Pinacho Cabreado.-.
Oye que carmen eres de la peña cardinales?
Contestame.
Hola gemma morcillo montavo soy raul de barcelona hace mucho que no se nada de ti por favor escribeme tengo muchas ganas de saber de ti aunque hace años que no nos vemos ese verano en orcera fue el mejor besos para ti y para la pèña bb+.
Hola oihane tu no has probao mi pene pero si lo deseas te doy una vuelta.
Hola a mis compañeras, colegas de peña, y lo más importante, amigas;esas cardinales oe... Ha sido una pena perderme la mitad de las fiestas este año, pero más de una ha estado como yo, ya se sabe, el trabajo... Las fiestas han estado bien, pero justitas para mi gusto... A ver si el año que viene las aguas vuelven a su cauce. Carmen.
Que se entere la novia de pinacho que le ha puesto los cuernos conmigo. Nena no presumas tanto. Que no eers para tanto.
En esta foto se ve la furia blanca de fonsi haber si lo cambias y te compras un renooo nuevo.