Niñas de Orcera hace 70 años.
Queremos detalles de lo de Felix con la picatoste, que dia fue eso, ahora Felix tiene un ibiza amarillo.
¡¡¡viva la peña b.b.+!!! que es la mejor y fuera imitaciones.al que le guste bien y al que no, ya sabeis aprender de lo bueno!!
Por favor contextame.¿quien eres?
¿quien a puesto lo de abajo?
Mónica quiero penetrarte.
Jenni que spas que chusca se lia con la cori y que eya va diciendo por ai que cuando vengs te va a cogr de los/las plos y va a limpiar l suelo kntigo.Y chusca se caxondea de ti.
Saludos al mejor moreno que ese chico nunca lo perderemos de vista!
Koki este puente toca asturiano.
Las mas bellas son las botellas muchacha, saludos a la mejor peña LOS MALACATONES.
La peña de las kiskys son las mejores.las+ bellas.
Vamos a mojarnos el trasero a amurjo.
Ay amurjo que recuerdos este verano eso s lo mas grande del mundo y donde mejor me lo pase.
¿quien a puesto lo de chusca y chaves?si sois de alli decirles que les queremos ¿¿¿ok???contextar rapido.
Lo de abajo va para la corina.nena te odio.
No me caes nada bien mejor dicho te odio tanto que...me caes asquerosamente mal.no me lo vas a quitar es mio y me quiere a mi no a ti.