Salida de las Vacas del Cortijo 2.004
Carlillos es el mejor !vivaa los segureños!
Hola, buenos dias, mando un beso a mis abuelos, a mis tios, primos y bastantes amistades que tengo echadas allí en orcera y trujala. Venga hasta el puente de diciembre, ya tengo ganas de ir y de veros a todos que se os hecha de menos.
Muchos besos, .
Que vivan los bui3 la mejor peña que peligro nosotras con los bui3.
Digan lo que digan las mas duras son sara miriam sheila cori natalia rakel julia y vero que se an exo con la oficina de turismo con los bui3 dentro claro esta.
A cori le da agual lo que digais y xuscas ya esta piyado y si tiene que coger a alguna de los pelos la coge.
Viva la pastora de orcera casada con juan de hornos.
Ya no me gusta chusca, ¿para que lo voy a querer si el a mi no me quiere?para eso me voy con carlos que lleva detras mia toda su vida. fdo:jenni(madrid).
Javi_07_07@ hotmail.com agregadme soy javi el de los autocares jose ramon de orcera que alguien de orcera me agregue por favor besos para toda mi jente de orcera.
Yo soy el culé ese al que se refiere este que habla de la gramanet.
Pues muy bien joven tu te lo has buscao,
Yo de momento me puedo pasear por la autopista A-7 QUE ES LA AUTOPISTA DEL MEDITERRáNEO ¿LOSABES ESTO? pues muy bien eres un fenómeno, pero esto de la A-7 ¿sabes que quiere decir? que nos paseamos por la "a-7 puntos del m." !estas mas contento ahora, ademas en madrid pusieron el nombre de "BERNABEU"que este nombre es catalán que quiere decir en castellano bernardo, ! esto seguro que ... (ver texto completo)
Ablar por ablar, la gente que se aburre y ya esta.la mejor peña no es na.
Hola soy javi el de los autocares jose ramon de orcera me queda poco para estar alli en orcera a pasar las navidades en diciembre nos vemos recuerdos para toda mi jente de orcera. Besos y hasta navidades.
Eh eh eh !!
El moreno de madrid mejor que mejor eh laura soy silvia no te olvides de él que es lo que se lleba ahora te quiero saludos al mejor foro de todos los tiempo!
Hay!! soy laura.
Javi de Madrid te quiero!
Sabes por que te aburres?, por que tu si que eres una gllina, y si no sabes montartelo es tu problema.