Calle y torre de la Iglesia
Vivo en Vich Barcelona y soy natural de Orcera. Orcereño. Hace algunos años que no he ido por ahí, pero me gustaría volver algun verano.
Jose.
Natalia.
Soy una chica de Orcera, de 31 años quisiera conocer y hablar con un chico de este pueblo pero no me decido, alguien sabe el noº de su movil es alto, castaño, y un poco serio.
Soy ruben el compañero de tu hermana rakel que digo que haber si vienes otro fin de semana para salir
RUBEN.
Hola quien es ese de torredelcampo que me a escrito pues lo e vorrado sin querer cnt como te llamas.
He fatima que haces soy el compañero de tu hermana ruben haber si vuelves
Otro finde adios.
Hola fátima que haces soy el compañero de tu hermana, ruben haber si vienes otro finde de semana para salir
Adios.
Hola rq tal te va bueno el jaime dice:despues del recreo tenemos que ir al aula de tecnologia haber una cosa, y que na que esta tu tio cnt un beso ruben feo.
Rakel eres una rantoncilla pochola jaja es broma de chachonda.
Hola carlos soy charo que tal bueno nene de que ya mismo nos vemos si eso que lo sepas que nunca me voy a olvidar de ti porque eres un poco. Jaja bueno adios un beso.
Saludos a las Kisky que son lo mejor, os quiero a todas guapetonas!!
Muchos besos apañadas.chao.
Soy de monterrey y ne empiesan a interesar las cyberamistades.
Hola soy nuevo
Me llamo eder.
Tu el enamorado sufridor, si tanto te gusta la jenny esa pos pillate tu con ella y dejar a xuscas en paz que ya tiene bastantes y mas cerca.de toas maneras yo no se como esta para liarse con la ñeca esa de la cori.
¡ola chuscas!no sabes lo que te pierdes por abert piyao por la cori y aber pasao de la yenni y si no dimelo a mi que la rechace y aora m arepiento, me gusta mucho y no me abia dado cuenta.ahora no me quiere y estoy sufriendo mucho.azme caso.yo solo te lo digo porque dicen que ya no te gusta, ya veras como cuando la veas te piyas por eya otra vez eso es lo que me a pasado a mi.van muchos detras de ella pero rechaza a todos incluso a mi.voy alli no verano.soy de madrid. fdo:no te digo quien soy porque ... (ver texto completo)