¡ola chuscas!no sabes lo que te pierdes por abert piyao por la cori y aber pasao de la yenni y si no dimelo a mi que la rechace y aora m arepiento, me gusta mucho y no me abia dado cuenta.ahora no me quiere y estoy sufriendo mucho.azme caso.yo solo te lo digo porque dicen que ya no te gusta, ya veras como cuando la veas te piyas por eya otra vez eso es lo que me a pasado a mi.van muchos detras de ella pero rechaza a todos incluso a mi.voy alli no
verano.soy de
madrid. fdo:no te digo quien soy porque
... (ver texto completo)