El Nazareno
Viva la coca y el chocolate y la marihuana un beso a fatima herreros.
Hola chicos no seais tan bordes escribir algo mas interesante.
Pues como no digas el nombre o mas detalles va a ser dificil adivinarlo.
Bueno las 11, 30 de la noche ya se entiende, soy el de antes.
Pues lo que yo le puedo decir a ese o a esa que dicen que su padre fué el construyó el hotal "LA MONTERIA" lo que si te puedo decir con fecha de hoy mismo 16-11-2004, que hoy a las 10 de la mañana estan haciendo obras, digo las diez de la mañana por que ahra son las 11´30 y ya estoy en barcelona, y lo de paco el galletero no to puedo ayudar por que a ese sñor, no lo conozco, osea te he ayudado en lo que he podido, s eres de orcera, pues un saludo por ser paisano a dios.
Vivo en Vich Barcelona y soy natural de Orcera. Orcereño. Hace algunos años que no he ido por ahí, pero me gustaría volver algun verano.
Jose.
Natalia.
Soy una chica de Orcera, de 31 años quisiera conocer y hablar con un chico de este pueblo pero no me decido, alguien sabe el noº de su movil es alto, castaño, y un poco serio.
Soy ruben el compañero de tu hermana rakel que digo que haber si vienes otro fin de semana para salir
RUBEN.
Hola quien es ese de torredelcampo que me a escrito pues lo e vorrado sin querer cnt como te llamas.
He fatima que haces soy el compañero de tu hermana ruben haber si vuelves
Otro finde adios.
Hola fátima que haces soy el compañero de tu hermana, ruben haber si vienes otro finde de semana para salir
Adios.
Hola rq tal te va bueno el jaime dice:despues del recreo tenemos que ir al aula de tecnologia haber una cosa, y que na que esta tu tio cnt un beso ruben feo.
Rakel eres una rantoncilla pochola jaja es broma de chachonda.
Hola carlos soy charo que tal bueno nene de que ya mismo nos vemos si eso que lo sepas que nunca me voy a olvidar de ti porque eres un poco. Jaja bueno adios un beso.