Los jinetes se pareparan para el encierro
Un saludo para el de futbol de Orcera que es el mejor.
Al de tauste tambien le digo soy el mismo de antes que tengo 53 años
Que su padre seguro que me conoce que yo por el nombre que pones no me acuerdo pero seguro que eramos amigos un saludo
Mireccion por si quieres saver mas es (pedrolopez_mtnz@hotmail.com)
O(pedrolopez51@auna.com)adios.
El que pregunta por tauste asu hermano lovi un dia en cervera provincia de lerida su hermano julian que estuve comiendo con el asi que deve de andar por la parte de lerida un saludo de un orcereño
Desde fuen labrada madrid.
Se me olvidaba y un saludo especial para todas las peñas cada vez hacemos orcera un poco mejor.
Lucha nache emilio luis chan nacho jairo godofredo broncanos .
Saludos desde granada para orcera.. Viva la peña dgt.
Ese saludo para rosa del arroyo quien lo a mandado y para que rosa es?
Viva la peña sin nombre que es la mejor de orcera.muchos adiós.
Desde Alicante mando un saludo con cariño. He encontrado esta página por casualidad pero me alegro de poder ver el mejor pueblo del mundo por la net!. Juanma.
El fin de semana pasado, estuve en orcera, solo dos dias pero los suficientes para correr todos los lugares que me traen buenos recuerdos, estuve en orcera, segura, todo lo que es riomadera hasta el cortijillo y cortijos nuevos, y de verdad que ha sido un viage muy corto, pero lo suficiente para recorrer todos los lugares mas conocidos, soy un hermano de JOSE RAMON "EL GUARDA" que vive en cantarranas. a dios.
Viva la coca y el chocolate y la marihuana un beso a fatima herreros.
Hola chicos no seais tan bordes escribir algo mas interesante.
Pues como no digas el nombre o mas detalles va a ser dificil adivinarlo.
Bueno las 11, 30 de la noche ya se entiende, soy el de antes.
Pues lo que yo le puedo decir a ese o a esa que dicen que su padre fué el construyó el hotal "LA MONTERIA" lo que si te puedo decir con fecha de hoy mismo 16-11-2004, que hoy a las 10 de la mañana estan haciendo obras, digo las diez de la mañana por que ahra son las 11´30 y ya estoy en barcelona, y lo de paco el galletero no to puedo ayudar por que a ese sñor, no lo conozco, osea te he ayudado en lo que he podido, s eres de orcera, pues un saludo por ser paisano a dios.