Monumento al Pinero
Para Pedro López:
Mi dirección de correo electrónico es la siguiente: naiaramolina@hotmail.com.
Para Pedro López, el de Orcera que vive en Fuenlabrada.

Soy la hija de Gregorio Molina, le voy a dar más datos de mi padre, tiene 56 años, vivía en la calle El Chorrillo, tiene cuatro hermanos, dos chicos y dos chicas, a mis abuelos se les conocía como Otilia y Ramón, mi abuelo Ramón trabajó en la aserradora de Pedro Arroyo.
Mi padre se fué con 15 años de Orcera a Durango (Vizcaya).
Nos gustaría que nos diese más datos sobre usted, nos ha hecho mucha ilusión que nos contestase.
Un saludo, Gregorio ... (ver texto completo)
Un saludo a toda la gente buena de orcera de parte de dragon (nacho).
Alicia y Chavel ojala estubieseis juntos!!!cnt.
Chuscas lo que es, es un feto marino.
Hola rakel dice que va a pasar al final ?''''

Que si vas a salir este fin.
Xuscas es un fantasmon y el le ace caso a toas xro a ninguna.
Viva la peña el muletazo¡ yupy manu tin muelas david.
Un saludo a las de castellon que estan bien buenas y pronto las tendremos por aquí.
Los segureños son los mejores
Viva toper y la madre que lo trajo al mundo.
Quien son los drogaditos esos es que os creeis mas guay en?'cnt.
Viva el madrid aunque pierda.no gano el barsa perdio el madrid solo que es muy diferente.
Besos carriqui, no seas golfo, y si me haces perdidas que no sea de madrugada!que te gusta mucho la fiesta!hasta pronto guapo!aqui sigo.e.Barcelona.
Es curioso como a veces te sigo exando de menos. No me diste nada y sin embargo me has dejado vacía. Detesto recordarte pero mas detesto haber dejado de sentir aquello. Que mas da, a ti nunca te importó.
Hola soy un chaval que veraneo en orcera y merece la pena porque vaya tias guapas que he visto una tal tami rubia me tiene loco espero verla quiero que cuando vaya me la presente es la mas guapa de orcera besos.