Aquí pillaron a la July con el hijo de Nicolás (El civil).
Como están esos bomberos y sino que se lo pregunten a la JULY.
Cada vez hay menos gente en Orcera, no se si será porque el alcalde no hace nada, solo dedicarse por completo a las fiestas de agosto. Y no fomenta el empleo a los jóvenes. En un futuro Orcera será "Castellón"...Hagamos algo.
Viva el equipo de futbol de orcera, y la directiva!
Julia vas a ser mia.
Cori me caes fatal y no me vas a quitar a ramon me quiere mas a mi.
Luiskao_1986@hotmail.com.
Saludos para Ramon e Isaac.
Para la chica de 31 años, da unos pocos más detalles para que si alguien lo conoce te pueda ayudar.
Un saludo, .
Marina, Haré que tu sueño se cumpla, aunque sea lo último que haga en ésta vida a tu lado.
Te quiero mil besos
KIKE.
Menos meterse con los malacatones que seguro que la/el que dice eso, es peor que ellos. Niños que sois los mejores con diferencia. Muchos besos para todos y en especial a Jose. Rocio (Segura).
Mira soy charo de torredelcampo como pille a la novia del carlo le voy a partir la boca asinque bueno que lo sepas.