Procesión
Los mejores los malacatones mentira me gusta mas los otros

Firm.una nena.
Felis navidad somos sonia y vanessa m: te queremos feliz navidad.
Pepe que ya sé que as puesto tu eso de manolo que no me engañais de parte de patri de 2.
Hola me he enterado que esistia este foro! me alegro podre hablar de mi amigo moreno madrid quiero enviarte 1 gran saludo de tu amigo L.S ya sabes quien soy arquitecto de orcera llamame alguna vez, para ver como te va todo aqui siempre tendras 1 casa o un chalet que yo mismo te lo are !! eres el mejor te deo una FELIZ NAVIDAD CON TODOS LOS TUYOS!
Esa ni trbaja en la tele ni nada es una mala persona, insaciable le encantan los hombres, crolofila, saludos a ana besos marina.
Soy Isma que te pasa nena tu no me tocas!!
Soy Isma que te pasa nena jajjaja tu no me tocas!!
### felicidades Moreno de madrid te atocado que suerte que tienes te deseo lo mejor ###
Feliz navidad, desde el tecnico_3454_[].
Un saludo de manolo el de benetae para patri de 2 te qiero mucho.
Viva la peña el zapatazo (de la puerta).
Isma soi la mcarmen de la puerta cuando nos veamos en siles reza para que no te mate.
La rakel y todas esas son geniales de un porteño
Feliz navidad y prospero 2005.
Quien ha sido el de este ultimo mensaje, es que estoy pensando y no caigo ahora mismo. Sabina.
Mirian abrelos maxo no te das cuanta de lo que pasa a tu alrrededor?
Viva la amada y pascual y la feli y la tita lola y la juli y la sabina y como no "SANTOS", yo soy amiga de la familia y mi abuela tambien vivia cerca de la amada.