Iglesia Parroquial - Portada
Me alegro de que Isaac por fin esté con una chica, aunque no sea ni orcereña ni madrileña. Que todo le vaya muy bien en este año que ahora comienza.
Recuerdos para todos.
Las mejores son las Kisky, que pase lo que pase siempre estan unidas!!! muchos besitos a todas.
Un saludo para mi paisao Campos, que hace un año aproximadamente que ha vuelto a su pueblo, de parte de un paisano de Torreblascopedro que esta trabajando en Amposta (Tarragona), en lo mismo que él en Orcera.
Los de orcera somos los mejores las de madrid las peore ay solo 2 madriliñas que merecen la pena.asiesq ya lo sabs nena.
Irene es la mejor, dejad de meteros con ella porque no vais a conseguir nada, sólo echarse unas risas por lo crias y envidiosas que son las niñas de alli. Respetad y sereis respetados.
Feliz Año para todos.
Soy Tani los/las orcereñas me abeis decepcionado escepto mis chicas que son las mejores y no como los demas que son...
Que viva la virgen de Cortes! Desde Barcelona.
Mira niña ami no m tngas tanta envidia ok? que porque tu seas una retrasada no significa que los/las dmas l seamos. Ah¡ y cmo pinto ningun sitio.
Feliz 2005 a todos!!! que os lo paseis de p.m. Y aber si esta noxe ay ambiente en la xenon eehh un beso :).
Feliz año nuevo a todos los orcereños desde Valencia.
Feliz año nuevo para todos los paisanos de un orcereño desde fuenlabrada madrid.
Tiene la gastronomía propia de la zona en la que destacan los embutidos, el cordero segureño, el pan cortijero, los galianos, los andrajos, el ajopringue, ajoharina, licores y dulces.

Los bolos serranos en sus modalidades de sierra y valle y las jotas serranas son parte de su signo de identidad.
Como todos los demás pueblos de la sierra tiene un futuro esperanzador en el turismo rural y al ser paso obligado de visitantes dispone de muchos establecimientos y servicios, entre los cuales citaremos:

Hostal y Bar-restaurante Los Pinos, La Loma del Carrascal ( Hornos ), El Cortijo del Cura, Bar el Cruce, Discoteca, Restaurante y Salon de Bodas El Yelmo, Casa Rural El Yelmo, El Cortijo de Ramón, La casa del árbol, Bar Restaurante Aroca, Hospedería de Montaña Morciguillinas, El Contadero, Gasolinera, ... (ver texto completo)
Que lastima!!! en el pueblo ya no queda nadie, toda la gente que merece la pena es la que se esta marchando, como Moldero, Natalia, Ilu, Cris y todos los demas, os hecho mucho de menos y espero que os vaya todo bien. Besos. Feliz año.
Di que si Cris, que a la gente esta le gusta mucho inventar, mejor se metieran en sus vidas y se dejaran de tanta tonteria.
Feliz año 2005.