nevado
Me he enterado que a la beteta le hicieron todo lo que kisieron en el arrollo, es verdad?
Buenas, soy un estudiante de los muchos que ven su futuro lejos de Orcera aun habiendo vivido toda su vida alli. En primer lugar me encanta que haya por los menos un sitio en toda esta página web donde se pueda hablar si necesidad de insultar a nadie, sino a base de críticas constructivas, que al fin y al cabo y por mucho que nos pese son la realidad de nuestro pueblo. Esto es un foro y está para opinar, sin necesidad de dar nombre, dirección o teléfono (lo siento por quien le pese) Bueno, pues me ... (ver texto completo)
Para la que pregunta que como se llama el nuevo futbolista que ha fichado el orcera del puente de genave. Se llama andres.
Nadie sabe nada de oscar y carlos quesada? me gustaria saber por donde andan y cuando se dejaran ver por el publo, si alguien sabe algo agradeceria informacion.. Gracias.
Ana barba no disimules sabemos que as sio tu!!!
Hola desde ocera la hija de santos esta buenisima y las que van con ella mejor.
Un saludo para los buitres.
Pues solo decir que yo no soy de Orcera, pero mi padre y su familia si, y yop fu engendrada alli, jejej.
Vivo en Barcelona, tengo 22 años y me llamo Sey este verano despues de mucho tiempo por fin, , , , , a ORCERA! que ganas.
Bueno si alguien de Barcelona y veranea o conoce orcera, me gustara conoceros
Naamae_1@hotmail.com es mi correo, ok???
Viva ORCERA!
Las salias soius vosotras. Dejarlas en paz. Si sois tan valientes decirselo a la cara.
Soy una de orcera y el finde pasado vi a una muchacha rubita y alta. ¿me podeis decir quien es? es que no me suena de aqui...
Las sin nombre somos lobas que nos lo digan a la cara si hay huevos.
Anuncio para todas las orcereñas y las chicas de la sierra de segura.
Hay un chico en orcera de 29 años que quiere buscar novia, y yo soy una amiga que le esta ayudando. Para más información: concertar cita en esta pagina.
Respecto a lo de la oficina es la envidia de muchas que han estado sentadas ay y aora no pueden.
Chon??? mi abuela es de orcera, y le llaman chon, vive en la calle larga, es la misma que tu le dices tita. Mi correo es naamae_1@hotmail.com, por si te apetece escribirme y decirme algo.
Gracias.
Chicos este viernes fiesta por todo lo grande en la discoteca 01. Ya lo sabeis no falteis. Estais todos invitados.