El Santo Entierro
Hola desde ocera la hija de santos esta buenisima y las que van con ella mejor.
Un saludo para los buitres.
Pues solo decir que yo no soy de Orcera, pero mi padre y su familia si, y yop fu engendrada alli, jejej.
Vivo en Barcelona, tengo 22 años y me llamo Sey este verano despues de mucho tiempo por fin, , , , , a ORCERA! que ganas.
Bueno si alguien de Barcelona y veranea o conoce orcera, me gustara conoceros
Naamae_1@hotmail.com es mi correo, ok???
Viva ORCERA!
Las salias soius vosotras. Dejarlas en paz. Si sois tan valientes decirselo a la cara.
Soy una de orcera y el finde pasado vi a una muchacha rubita y alta. ¿me podeis decir quien es? es que no me suena de aqui...
Las sin nombre somos lobas que nos lo digan a la cara si hay huevos.
Anuncio para todas las orcereñas y las chicas de la sierra de segura.
Hay un chico en orcera de 29 años que quiere buscar novia, y yo soy una amiga que le esta ayudando. Para más información: concertar cita en esta pagina.
Respecto a lo de la oficina es la envidia de muchas que han estado sentadas ay y aora no pueden.
Chon??? mi abuela es de orcera, y le llaman chon, vive en la calle larga, es la misma que tu le dices tita. Mi correo es naamae_1@hotmail.com, por si te apetece escribirme y decirme algo.
Gracias.
Chicos este viernes fiesta por todo lo grande en la discoteca 01. Ya lo sabeis no falteis. Estais todos invitados.
Estoy deseando que llegue la semana santa para ver al nazareno salir por la puerta.
Tu eres una envidiosa que lo unico que te pasa es que te come la rabia porque mariano esta con la virginia y no contigo.
Soy una de orcera que hace mucho que no los veo y me gustan mucho y queria saber como les iba y por donde andan?
Quien pregunta por los hermanos quesada?soy mario. Saludos para los orcereños.
Chusca olvidate de la belmonte y que te as liao con la marta.aunque yo se porque prefieres a la marta y no a la belmonte.porque la marta te deja y la belmonte no.aunque la fatima esa le da mil papas a la belmonte y la marta juntas.