Maikel Melero y la Escuela de Verano
Para eso no ace falta ver solo ay que olfatear como los perros de presa y luego despues de metertela ya veras las luces tu solo.
Carlis yo tambien estoy interesada.Pero por dios si se entera la angelita nos mata.Pero labate la boca primero. Un beso.
Un saludo a cristina, la hija de ricardo.a ver si se recupera prontico y estamos ya mismo tomandonos unas copazas en las fiestas.Un besico muy grande.Te quiero mucho.
Si, quien lo pregunta?
Ya era ora de que orcera tuviera un titulo de nobleza.¡¡ole por el duque!!
Esas fotos son de hace 3 años de las fiestas de agosto de cuando compramos las peñas los novillos o es que no veis que eso es 1 novillo y no 1 vaca.
Ese que esta en los cuernos de la vaca es andres "el lanas" verdad?
Hay una tia en orcera, que tiene mas cuernos que todas las vacas juntas.
Esta es la patrona de orcera, nosotros no vamos a la procesion porque estamos con la resaca, pero ya van las abuelas por todos nosotros.
Sheila, eres de barcelona o de lloret de mar?
Madre mia, la calor que pasamos esa mañana, .
Ole ese torero!!! es Andres, .
Ese año si que se lleno la plaza de toros, que pedazo de verbena.
Hola soy una madrileña que estudia Turismo. Voy a hacer un trabajo sobre vuestro pueblo, y tengo que establecer una ruta por vuestra comarca.He conocido vuestro municipio por una compañera de clase. Si alguien me pudiese orientar sobre la zona, se lo agradecería mucho. GRACIAS.
No me puedo creer que el gitano tenga novia. Como no sea una del Tamaral, y lástima de muchacha con semejante parásito que se cree que es alguien.