Escuela de Verano con Maikel Melero y C. Córdoba
Pos caro que si forocho el mejor del mundo
F.de.o :la que mas te quiere del mundo entero.
Quien no daria lo que fuera por liarse con el?!
ATENCION¨la sonia osea la patata tiene PIOJOS cuidado con ella.
De verdad...esta bien bueno!!!
Eso si son vacas y todo lo otro no.
Viva forochete chico eso si es un caballista de primera.
Ya ves samuel esta como un dios...ay que bueno esta!
Tuve razon al poner esto que vien nos lo emos pasado somos unos achas con las colchonetas el año que viene espero que igual o mejor aun.
Estaba estudiando, pero ya no puedo mas!!y he pensado que mejor me voy a dormir ya!pero mi almohada toavia uele a ti!y me he pasado por aqui por si estabas! bonitas historias se cuentan por aqui!verdad?no tienes porque titartela de la cabeza, porque seguro que esa chica, pase lo que pase, espera que tu amistad sea para siempre!Me alegro de que te gustara nuestro pueblo, vuelve cuando quieras!!aquí estaremos!un beso, asta pronto.
Oye pues a mi me parece que esta buenisima!!pero vams que cada cual tiene su gusto. A mi me da que tu tienes envidia, seguro que eres tia!¡¡di que si que esta buenisima y mejor persona que es!!que es lo importante!un beso carmen, ¡GUAPA!
Las fiestas de santo cristo son este find!!9, 10 y 11!!viva orcera!!
Estuve el verano pasado en Orcera y tengo que decir que:
Lo mejor de Orcera no es su espectacular piscina, ni sus encierros, tampoco son sus fiestas de Agosto y Septiembre que tanto nos gustan a los que hemos tenido la suerte de disfrutarlas; sino que para mi lo mejor de Orcera fue una chica que conocí en Julio en Amurjo. Todavía me acuerdo de la primera vez que la ví con su camiseta amarilla, fue impresionante. Desde entonces, por más que lo intento, no me la pueda quitar de la cabeza, aunque la ... (ver texto completo)
Viva la peña perejil que son los mas duros.
Hola esther, somos alfredo y julia te agradecemos tu alegria al enterarte de la nuestra, lo tendremos para noviembre y es un niño.
Un beso para los dos y tu niñaa!
Los mejores del mundo!