valle de orcera con segura y el yelmo al fondo
Este mensaje va dirigido para los dos solteros de oro más guapos de orcera: pitufo y cavila. Casaros ya, hay muchas mozas casaderas en el pueblo y sé de algunas que beben los vientos por vosotros. Con cariño para vosotros: una desesperada admiradora vuestra que está soltera y entera.
Soltero blanco buen mozo busca novia que esté de buen ver, a ser posible que sea la Mª Dolores González. Relación estable con fines matrimoniales. Abstenerse ricarditas.
Un saludo de todos los orcereños que trabajamos en Castellón. Pronto volveremos para animar el pueblo que se está quedando sin gente joven por culpa de la falta de trabajo.Nos vemos en los bares!
Quien es el de la caixa? Vicente?
Oye ¿alguién sabe con quien está liado el de la Caixa?
Un saludo para la gema y el cesar que son los mejores.
El cortijo la julia es el mejor del mundo.
El cortijo mejor del mundo es el de ramon y la mari antonia.
Espero que tengas razon. Hoy hace una semana que nos estabamos inhalando y siete dias despues, parece que estas en otro hemisferio del mundo y hablamos otro idioma. En fin, que le vamos a hacer, las cosas son dificiles y vienen con altibajos. Disfrutemos los buenos momentos que los malos estan por venir. CARPE DIEM.
Que conpren bacas chicas para las fiestas.
Viva la peña el perejil son los de<el suzuki rojo!
Viva esos caballistas Panchi y Elu que es un gañan!
Visto lo visto en las fiestas de Agosto, me parece que las fiestas de Santo Cristo las voy a perdonar, pido confirmen asistencia a las fiestas de Genave 2005.el fondo monetario intergenavero para la peña ya se negociara.besos y abrazos.tanan tanan.
Estais muy locos!!! Por cierto, devuelveme el portatil que me lo han robao!!Quien habra sido?? Bueno, un saludo gaviotas.
Para esa cosa gorda enana y fea llamada carmela la hija del enchufao de la caixa quiero decirle que no se las dé de guapa por que entre esos piños y esos ojuchos de rata, hija mia das asco.