Monumento al Pinero
Que pasa contigo gutierrez?como te va eso?
Los juveniles 3 a 1 contra el tugia.este año puede ser bueno.el siguiente el sierra segura.
Jajajaj es verdad eso pene ?? y la sonia la de nono tiene piojos que los e visto yo saltar por su cabeza de patata!1 jajajaj.
Es verdad que el bisbal lo ha dejao con su novia?vaya tio.
Pues esa es la hija de la popos y la sobrina del larete.que quieres que te diga.
Estoy muy enamorada de Vicente pero me han dicho que tiene novia, alguien sabe algo?
El ruben de hornos es mas feo que pegarle a un viejo a las tres de la mañana.
La pene se acuesta con el primero que se le pone enfrente no ace falta ni pedirle.
Que ganas tengo de ir para ya!
Porfavor alquien puede hablarme de una bonita niña que se lama Aurora Planton(yo me llamo Eric, soy de Madrid y por casualidad la conoc{y en Segura de la Sierra )pregunt{e quien era y me lo dijo una chavalita que iba con ella.(ella no me conoce pero estoy dispuesto a conocerla.
Soy moreno, ojos marrones, delgado, 1, 77.
Contestadme.
Ah!!las fiestas de vuestros pueblos son divertidas al igual que la gente.
Un beso para esa niña guapa.
PD:contacta conmigo , puedo daros mi numero.
635 768 064 ... (ver texto completo)
Es verdad que la rakel pene se acuesta con todo el que se lo pide?
No creo que aya sido la unica en ir yo tambien se de mas de una que iba ai a por agua.
Tierra guapa es poco , yo creo que es esplendida un saludo a todos esos orcereños y orcereñas.
Por nada especial, curiosidad. Es que hace mucho que no sabia nada de Carlos. Este verano ha estado por alli?
Hola atodos me llamo nelly y soy de monterrey en el. Mexico y solo les digo que es la primera vez que entro a esta pagina y quiero decirles que las fotos estan muy bellas , espero algun dia conoser ahi, bueno digo espero por que quiero ir a estudia una maestria en artes al extranjero, bueno saludos a todos y que dios los bendiga.