Puestos a insultar haber que ha pasado?lo he perdido yo por egoista o porque alguna fresca se le tiro al cuello?eh?sabiendo que tenia novia...que es peorr.
Por egoista?y tu quien eres para juzgarme a mi que no me conoces de nada?es que acaso sabes lo que ha pasado tu mejor que nosotros o que?mas educacion y mas respeto, eh?que yo no he insultado a nadie por favor¡¡¡.
Nadie te lo ha quitado tu no as sabido conservas el amor por egoista.
Y lo peor es que lo ha escrito alguien de bailen, porque no creo que los de orcera sepais que nos llamamos bailenenses..y si ha sido asi..me parece muy mal..porque a todos nos pasan cosas de este tipo y a todos nos duele el alma y yo no me he recreado jamas en el dolor de nadie..a parte de que la vida da muchas vueltas...que hemos estado juntos 10 años de mucho amor y nunca se sabe que podra pasar..asi que seamos menos malos..que luego esa malad se vuelve en nuestra contra.vale?..un beso a todos ... (ver texto completo)
Dios como me ha dolido leer eso¡¡¡yo también soy bailenense y una medio granaina y orcereña me lo ha quitado..no os recreis en mi dolor.
Otro beso para la mejor pareja de Orcera. (un bailenense y una semi-granadina).
Yo tambien me pregunto donde andara Sidartha y el lapiz y las berbenas de la plaza de la iglesia y la peña el perejil que viva Orcera.
Falta pedaneo en la entrada que es el fan noº 1.
A ver habra excepciones por que yo ya llevo 10 años con uno de orcera y me ha dado lo mas bonito que tiene la vida mi niña, ademas para no valer ná no hay que estar un año, eso se averigua antes o es que te daba algo que te gustaba.
Un saludo a un bombero amigo y en estas fechas que lo esta pasando mal animo y para adelante chico. Familia parra(vila-real).
Hola soy gemma(la barriguita)he visto las fotos y me parecen preciosas, 1 saludo para apolo35.
Un beso para clara y vicente la mejor pareja de orcera.