Dios como me ha dolido leer eso¡¡¡yo también soy bailenense y una medio granaina y orcereña me lo ha quitado..no os recreis en mi dolor.
Otro beso para la mejor pareja de Orcera. (un bailenense y una semi-granadina).
Yo tambien me pregunto donde andara Sidartha y el lapiz y las berbenas de la plaza de la iglesia y la peña el perejil que viva Orcera.
Falta pedaneo en la entrada que es el fan noº 1.
A ver habra excepciones por que yo ya llevo 10 años con uno de orcera y me ha dado lo mas bonito que tiene la vida mi niña, ademas para no valer ná no hay que estar un año, eso se averigua antes o es que te daba algo que te gustaba.
Un saludo a un bombero amigo y en estas fechas que lo esta pasando mal animo y para adelante chico. Familia parra(vila-real).
Hola soy gemma(la barriguita)he visto las fotos y me parecen preciosas, 1 saludo para apolo35.
Un beso para clara y vicente la mejor pareja de orcera.
Forochaa no se me olvida el apaño que nos dimos en la plaza de toros!! a ver si nos vemos pronto, que tu ya sabes que no soy celoso!
Hola a todos!
Os habeis enterado de con quien está liado alejandro el butanero.
Haber si alguien lo sabe, una pista (es de madrid).
Buenas !! que tal bien no? me alegro !! venga esos bui3 arriba que son lo mejorcito de españa acompañados por las kisky !!
El viernes 10 de febrero fiesta de san valentin en disco 01 del arroyo
El autobus pasara por orcera a las 23:10
No os la podeis perder!!!
Le doy toda la razón a la chica que ha escrito el mensaje de que los tios de orcera no valen para nada. Yo tambien estuve con uno y no valía para nada y encima chulo que no se que se creen.
Por favor escribid sin fallos ortográficos, porque aqui se cuestiona en un amplio grado el nivel de cultura en las gentes del pueblo, este nuestro pueblo, Orcera. Atentamente yo.