valle de orcera con segura y el yelmo al fondo
HOLA que fin de semana son las 24 horas de futbol de orcera?
Los catalanes -nas son estupendos y los orcereños tambien.En todos los sitios hay de todo. De todas formas y sin animo de ofender os diré a los que no conoceis bien Cataluña que no deberiais hablar mal de ella sin conocer su gente, sus costumbres y su forma de ser esencialmente. Todos podemos aprender de todos. Yo soy orcereña, mas bien de Segura de la sierra y vivo en Cataluña. A veces, cuando voy en el verano me haceis sentirme extraña cuando amo oRCERA INFINITAMENTE. ME CONSIDERO DE LAS DOS ... (ver texto completo)
Que te importa cotilla?
Con quien esta raul el albañil denominado kuman qe lleva un bmv??_?¿?¿?¿?¿?¿
[googlebarvip= 68].
Aqui siempre generalizando!qué conocéis a dos o tres catalanes?Y por eso ya todos son asi no?pfff.
Con los catalanes? sencillamente no hay quien os aguante, os creeis los reyes del mundo y vais de listos por la vida.
[GoogleBarVIP= 1].
Que tal esas fiestas?Ya mismo llegan las gordas que este año la vamos a liar.
Enorabuena a Clara y a Vicente que me e enterao por ahi que se casan pronto.Besos a todos, nos vemos en na.
MOISES pido por favor qe vuelvas a este pueblo.al final tendremos qe juntarnos todo el pueblo para manifestarnos`porqe este JOAQUIN nos lleva a la ruina y nos duele muchu qe por la culpa de ellos una persona tan valiosa como tu no estes aqui.
Un saludo a todos lo orcereños y otro para judith de barcelona¡DEW.
En esa cama donde tu duermes, he hecho el amor con tu novio infinitas veces.
Si, las de cantarranas!!!
No hablais mas que tonterias porque virgen no hay mas que una y todas son guapas.
Este finde hay fiestas?
Soy un nieto de kiko saludos a fina la hija de fatis y recuerdos de tu prima soray.
Leo foros y no hay ninguno como el vuestro de ordinario, me siento mal de ver que no se puede ni leer un mensaje que no sean groserias una orcereña de madrid. Orcera no se merece eso. Besos, prima mercedes, y mari.