Los de la puerta son atrasados.
Soy un voluntario que esta quitando barro en la puerta de segura desinteresadamente, por que pienso que la conciencia de cada persona se le remuve cuando ve una catastrofe como la que ha ocrrido, me parece mentira que como yo hay muchos de todos los pueblos de la comarca, y he visto mucha gente de este pueblo vestidos de limpio como si fueran forasteros parece ser que a ellos no les afecta en nada.solo parece que les interesa los votos para entrar en el ayuntamiento y salir de la oposicion.se que ... (ver texto completo)
Por hombre como utilizas los esloganes del PSOE de hace unos años.
El javi de los pinos la tiene pequeña.
Estas muy equivocado, pero di lo que quieras que solo tu y otro más os lo vais a créer. El P.P es garantia de futuro porque no mira hacia atras, sólo adelante que es la única forma de progresar.
Yo votare iu, y si fueran ellos los que decidieran estoy seguro que se unirian al psoe, que para algo son de izquierdas, pero pienso que les apretarian las tuercas un poco, por eso los voy a votar.
No se quien ganara pero la cosa va a estar ajustada.
Las encuestas del Instituto OPINA dan ganador de las elecciones al PSOE en Siles.
El sábado 19 de mayo, a las 21 horas, tuvo lugar la Charla-Coloquio organizada por el PSOE local para tratar sobre la problemática del Pueblo Gitano. Ante unas trescientas personas, en su mayoría de etnia gitana, presentó el acto Francisco Molero Franco, Secretario Local del PSOE y candidato a la Asamblea Regional, quien manifestó la preocupación existente en el seno de su partido desde siempre por los problemas inherentes a este colectivo y por la búsqueda de medidas tendentes a una plena integración ... (ver texto completo)
Hay una casita en un rinconcito de siles que por por motivos que desconozco, no le han dado enganche de luz, pero ya vereis como despues de las elecciones tiene electricidad, acordaos de lo que os digo.
[GoogleBarVIP= 7].
Noto que a algunos les tiemblan las piernas.jaja.
Llenemos las urnas de soles, que tanto gaviotas como rosas ya sabemos lo que hacen.
Noto como si le temblaran las piernas a alguien. Jaja.
Los del PP solo quieren el poder, por eso quieren asegurarse tanto a Loli como a Pedro Pablo.

No juguéis con los sileños por intereses propios.
Este foro no deja expresarte.