Soy una persona de Beas que se solidariza con el pueblo de La Puerta. Siento mucho lo que ha pasado. Espero que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad y que os den todas las ayudas posibles para salir de esto.Tambien me gustaría comentar la falta de ética y de moral de algunas personas que escriben en este foro. ¡Qué pena!. Creoque no se puede aprovechar una tragedia como esta para culpar a unos u otros con fines partidistas. Como digo, es ¡una pena!.

Un saludo para Violeta.
Solicitar solidaridad y estar unidos con los afectados por esta catástrofe natural, no creo que sea hacer campaña por nadie. Nunca he tenido señoritos ni nunca los he servido. Me parece una falta total de dignidad y ética por tu parte que digas eso. Es repugnante lo que dices. Como persona demuestras una catadura moral rayana con las ratas de alcantarilla. Gente como tú no debería vivir en este pueblo. No eres digna de él. Eres una persona crispadora y amargada para decir lo que has dicho de mi. ... (ver texto completo)
Yo no diria que no es verdad porque seguramente te estes equivocando, aunque si gana el psoe tendremos ocasión de verlo y entonces te daras cuenta de la jugada que desde la lista del psoe se ha realizado para ganar votos. También a llegado a mis oidos que parece que dentro de la propia lista socialista hay bastantes discrepancias y discursiones por ciertos temas, lo cual es de esparar al haber personas de dos ideologias.
Ya esta bien de estar escribiendo tonterias y cosas sin sentido, por favor, porque no os informais de las cosas , antes de escribir las barbaridades que hay en esta pagina, esto es una vergüenza.Lo vuelvo a repetir, informaos de las cosas antes de poner mas nada en esta pagina o en cualquier otra.
No creo que sea el momento de descalificar a unos y otros, cada uno habrá hecho lo que halla podido y seguirá haciendolo, este domingo cada uno tiene que estar satisfecho con lo hecho por el pueblo y votar a la persona que crea.
Los genaveros los mejores!! le mejor sitio del mundo..lo se bien! ;).
Hola paisanos. Si hay alguien que tenga videos de la riada podia ponerlos en el youtube por favor. Soy del pueblo y vivo fuera y no puedo imaginarme como puedo ser todo
Gracias y animo a todo el pueblo.
Yo no lo diria tan rotundo que es falso, porque esa decisión, por lo que me han dicho, está tomada desde un principio.La trama se desquebraja al tener fisuras dentro de la propia candidatura del psoe.
Aquí los únicos que inventais sois los del psoe, y lo de abajo ya se verá si ganais las elecciones, que eso todavía estar por ver. Pero si por desgracia ganaseis las elecciones ya vereis como el que realiza el comentario de abajo no anda equivocado y el que va segundo casi seguro dejará su lugar al que va tercero, y la segunda posición solo habrá sido para ganar votos, votos que despues serán defraudados por el juego oculto de la candidatura. Esa será la primera si ganan las elecciones.
Politica sucia y barata del PP contra el PSOE. Eso es lo que haceis, habeis faltado al respeto a mucha gente.
Eso no es verdad, desde luego ya no sabéis lo que vais a inventar para desprestigiar a la lista del psoe, pero os va a dar igual, todo el mal se va avolver en contra vuestra por la campaña tan sucia que estais haciendo.aprovechar bien que es el último dia que os queda para inventar y criticar.
Leona parece mentira que digas eso, cuanto tu has sido la primera en poner a parir a todo el que no habla bien de tu SEñORITO, la verdad es que das muestras de lo FALSA que eres, tu y tu gente, dais asco.
[GoogleBarVIP= 340].
Hola vecinos, como va todo???. Espero que el pueblo poco a poco este volviendo a la normalidad, y que se solucionen pronto los problemas de las personas afectadas. Un saludo desde cataluña.
[googlebarvip= 3].
Que pasa que he escreito dos mensajes y no se quedan?
Lo que pasa es que en las casas de enfrente del trujal hay muchos interes de por medio...e ellos que c.j.no.s le importa que se aneguen las futuras viviendas si con ello se van a volver a reventar sus bolsillos? ...