Esos sueldos creo qe son para 2 personas no?no para una sola como cuando ha estado celes...o sino, podemos mirar el coche nuevo que se ha comprado que lo saca poco, sera para que no nos demos cuenta?es hora de cambio chicos, no os quejeis y apoyemos en todo lo que podamos por el pueblo, y hacelo por un bien comun, no por quien mande o deje de mandar, que solo pensais en la tonteria de la politiquilla leche.
Habla un socialista de vigilar y hacer el bien por el pueblo?cuandop se han pasado 4 años tocandose la barriga...sin hacer mucho que digamos.
Por cierto no ha sido loli sola, es un grupo partido en general.y si teneis que reprochar que no os ha dado su apoyo haberlo hecho mejor, asique ahora toca cambiar para mejorar, no seguir para no prosperar
Un sileño.
La alcaldesa fue la primera que se subio la paga de forma descomunal y contentos podemos estar de que Javi se halla bajado la paga no como la alcadesa que cobraba cerca de los 3000 o es que tenemos memoria nada mas que para lo que queremos.
Juan esteban se casa con su mujer y se va.
Mucha suerte para toda la gente de cortijos nuevos que se vaya a presentar a selectividad, no le tengais miedo, no es nada. ESTUDIAD MUCHO Y MUCHA SUERTE.
A mi me pasa igual... Todavía sueño en ocasiones, que estoy en el instituto, y es que marcó una etapa muy importante de mi vida.
Desde cuando es un crimen separarse?
Acaso es la unica persona del pueblo que se separo?
Antes de poner estas cosas en el foro deberiais hacer un repasillo de vuestras cosa, de vuestras familias...y despues hablar de los demas, porque como reza el dicho

EN TODAS LAS CASA CUECEN HABAS Y EN LA MIA A CALDERáS.
Alguien sabe donde esta juan esteban?
Esto es la platera no es el carrascal haver cuando o cambiasis.
Cara sapo, ojos de sapo.
Cuala ha sio la que se ha separao la LUISA?.y de chismosas nada, solo como ella que hay que ver la que se lia , alli por las mañanas.
Aqui se habla mucho de formacion y preparacion para ciertos puestos de trabajo...tal vez deberiamos exigir lo mismo para las concejalas/es que nos van a dirigir, no creeis? menos hipocresía y abrid los ojos, que no se puede insultar a gente que se a trabajado una carrera universitaria que le ha costado lo suyo cuando los que insultan no tienen ni el bachillerato terminado¡¡¡.
Hemos empezado bien ¿1800 euros para la candidata del para? ¿2oo0 para el señor alcalde? A este paso tenemos que vender el ayuntamiento para pagarles a estos listillos...
[GoogleBarVIP= 7].
El partido socialista obrero español solo le ofrecio trabajar por siles , con un grupo de gente trabajadora, y esa señora si se le puede llamar asi, por que segun demuestran sus antecedentes dejan mucho que desear, o no os acordais de las pulgas, la tinada etcc.. Crucifico a pp cano. Y ahora pacta con el .al psoe no le dio tiempo a ofrecerle nada, en ninun momento dio pie a ello , primero porque ella no dio la cara , la dieron dos fantoches que nos son ni de siles, que interes pueden tener esas dos ... (ver texto completo)
Vaya unas chismosas ay en el pueblo y to por envidia.