El para nos esta robando, lo veais como lo veais, pagarle un sueldo a alguien solo por que le apolle a la hora de eleguir alcalde es algo que no se puede permitir, es intolerable, ya seamos de izquierdas o derechas eso es algo que no podemos permitir.
Ya tuvisteis 4 años para gobernar y fue vergonzoso, veremos como continua el yerno de pepe cano.
En la puerta les encanta por el ojaldre.
Vergonzoso espectaculo el que se ha dado esta mañana en el ayuntamiento. ¿Donde quedó la educación? En fin, luego dicen que los del pp son unos barriobajeros...
Alguien se siente decepcionado o engañado por este pacto?

Alguien no se esperaba esta maniobra?

Realmente que esperais de este gobierno local?

El tiempo lo dira y pondra a cada cual en su sitio.
[GoogleBarVIP= 7].
No pasaba de los 20
[googlebarvip= 53].
No hablan nada mas que tonterias en vez de decir cosas seria valiente cachondeo hay en estas paginas.

No os habeis parado a pensar que lo imporante es sacar a nuestro pueblo adelante y trabajar por el en vez de criticar los unos a los otros.

Un saludo una sileña qu esta fuera
[GoogleBarVIP= 2].
Cambiar la foto de san roque gracias cuanto antes
[GoogleBarVIP= 2].
Alguien podría decirme si abren el castillo al público para poder verlo? en el caso de que lo abran, ¿a qué hora y qué dias?
[GoogleBarVIP= 1].
En los culebrones eso gusta pero en la realidad es una pena estar en un grupo de supuestamente amigos y que se pongan unos a otros verdes y despues se miran a la cara como si no pasase nada menos mal que el unico que se salva es david.
"El principio del fin"

Con Javier Bermúdez y Loli Olivares.
Sábado 16 de junio de 2007

A las 12:00 horas

En el saón de plenos del ayuntamiento de siles

Estreno

"el principio del fin"

Con javier bermúdez y loli olivares.
Oye el culebron de arrayan no sigue me he quedao a medio yo al menos tengo una ligera idea de los personajes quienes son. Pero vaya que podian seguir esto engancha.
A ese que da nombres .lavate la boca con jabon colega o mejor.cortate la lengua, que de seguro tu madre tampoco es una santa.
Hola puerteños, soy de Cataluña y por ahi me conoceis todos pero paso de decir nombres para que empeceis a criticar.recuerdos a todos los que vayan al pub pacos¡.