Hola joseles! haber si no chillas tantanto k desde mi casa te e oido, eres un escandadoloso, que estoy con la resaca y me va a estallar la cabezaaaaaaaaaaaa, es broma eh! no vallais a pensar mal. Un abrazo.
Hola Rosi si esque como ya dije que igual no funcionaba el internet, pues tube que recurrir ala vieja usanza, me fuy ala
montaña mas alta de caldas, y desde halli hice mi llamada, y no me estraña que te doliera la cabeza, porque si les llegó a
siles, pues tu que estas mas cerca pues razon de mas, jajajajja, bueno que no falte el buen humor.. saludos joseles.