Olle Rosa vivamos todos tambien no? pues no es justo que viva solo la Rosi, se aburriria, por eso yo digo, ¿VIVAMOS TODOS?' PARA BAILAR RUMBAS Y PASODOBLES, Y TODO LO QUE NOS ECHEN, ¿PERDONAR PERO ESQUE NO ME HE TOMADO LAS PASTILLAS HOY?, Y ASI ESTOY, SALUDOS JOPSELES
No digo yo, soy JOSELES NO JOPSELES, JAJAJJJAJAJAJAJ