Todo el que come mucho sin necesidad, roba el estomago de los pobres. Saludos
manuel de eso no se acuerda nadie, el que esta comio no se acuerda del que esta sin comer, una pena.
si Rosa lo decia enserio, y los chiclets de la camisas, lo digo porque joseles parece que vaya a comision con la empresa de camisas ''es broma'' si metes la prenda en el congelador sacas mejor el chicle que esta enganchado. anda si aun vamos aprender mas de remedios caseros que de otra cosa, un saludo rosa
Silvia yo te lo decia en serio, que se va la tinta de la camisa con leche, lo que no sabia yo era lo de los chicles en el congelador, todos los dias son dias de aprender.
espero que, genito, maria, nicanor, rosi, pilar, plaza el agua, nicanor etc etc asomeis la cabeza por el foro y aporteis algun dicho, pues teneis que saber, alguno, ¿no?
vamos haber, tengo otro dar en los codos, cuando decimos" a ese hay que darle en los codos"es por que no suerta un duro.
si Rosa lo decia enserio, y los chiclets de la camisas, lo digo porque joseles parece que vaya a comision con la empresa de camisas ''es broma'' si metes la prenda en el congelador sacas mejor el chicle que esta enganchado. anda si aun vamos aprender mas de remedios caseros que de otra cosa, un saludo rosa
Pues de eso se trata de aprender, ya lo dijo un sabio, ¿ahora que me estoy muriendo me doy cuenta que no se todo lo que tenia que saber?
silvia si se puede quitar la mancha de boli con leche,
si Rosa lo decia enserio, y los chiclets de la camisas, lo digo porque joseles parece que vaya a comision con la empresa de camisas ''es broma'' si metes la prenda en el congelador sacas mejor el chicle que esta enganchado. anda si aun vamos aprender mas de remedios caseros que de otra cosa, un saludo rosa
espero que, genito, maria, nicanor, rosi, pilar, plaza el agua, nicanor etc etc asomeis la cabeza por el foro y aporteis algun dicho, pues teneis que saber, alguno, ¿no?
joseles la leche se hace servir para qitar las manchas de boligrago de las camisas.
silvia si se puede quitar la mancha de boli con leche,
Que hos parece si buscamos el significado de los dichos, ¿poque se dicen? de donde vienen? etc, ejemplo vete hacer puñetas, eso se dice porque viene de una fabrica que hacian los puños de las camisas, al igual otro que se dice aqui en catalunya, pleguen, este tambien viene de una fabrica de telas, que tenian que plegar las telas cuanse hiban a comer, bueno que alguien saque el tema.. saludos joseles
Hola a todos, lo de vete hacer puñetas, segun tengo yo en tendido, en los tiempos que se llevavan las puñetas, era un trabajo muy laborioso y cuando a cualquiera, le querian valga la rebundancia hacer la puñeta pues la mandaban hacerlas.
quien sabe de donde viene.... VETE HACER LECHES....
joseles la leche se hace servir para qitar las manchas de boligrago de las camisas.
quien sabe de donde viene.... VETE HACER LECHES....
Que hos parece si buscamos el significado de los dichos, ¿poque se dicen? de donde vienen? etc, ejemplo vete hacer puñetas, eso se dice porque viene de una fabrica que hacian los puños de las camisas, al igual otro que se dice aqui en catalunya, pleguen, este tambien viene de una fabrica de telas, que tenian que plegar las telas cuanse hiban a comer, bueno que alguien saque el tema.. saludos joseles
y estar hasta el forro que ha salido tambien de la fabrica de las camisas? aver si todos los motes han salido de la misma fabrica ¡saludos
Que hos parece si buscamos el significado de los dichos, ¿poque se dicen? de donde vienen? etc, ejemplo vete hacer puñetas, eso se dice porque viene de una fabrica que hacian los puños de las camisas, al igual otro que se dice aqui en catalunya, pleguen, este tambien viene de una fabrica de telas, que tenian que plegar las telas cuanse hiban a comer, bueno que alguien saque el tema.. saludos joseles
Hola: Manola como estas que no te veo por aqui un saludo
Hola
como estas yo estoi vien dime como te puedo buscar en el feisbul
Todo el que come mucho sin necesidad, roba el estomago de los pobres. Saludos
Ese hombreque ba a un taller de carpinteria, en busca de trabajo, y sale el dueño y le dice, usted es deel oficio, y responde el pues si señor, le importa que le haga una prueva, ¿¡una y las k usted quiera? y le trae un troncode metro y le dice, saqueme de aqui una estatua.. un san jose.... y selia pin pan pin pan pin pan, total que el tronco ya casi selo habia gastao, apenas quedaba, y viene el dueño en plan guason y le dice ¿que? sale el san jose ono sale?' y el hombre le contesta usted no se preocupe ... (ver texto completo)