la primavera, la sangre altera, algunas personas, las altera la primavera y a. otras las deja melancolicas perdias jajaja.
las flores tienen que ser arrancadas a tiempo,
no esperar a arrancar la rama desnuda cuando hallan,
desaparecido las flores.
Hoy has vuelto y quieres traer tu luz,
hoy has vuelto que he borrado la pena de los días,
en los que por tu ausencia quise morir...
no me pidas que traspase mi dulzura a esos días,
que han vuelto porque si,
y no me pidas jamás que retroceda,
ni que por ti deje de mirar,
ni que cambie ésta calma por tormenta...
que al fin y al cabo, marchaste sin avisar.
Esta mañana he visto un familiar de una trabajadora de la residencia y me ha comentado que Juan Pedro había robado en la residencia y no sé cuantas cosas mas.
Es un verguenza que los propios trabajadores de la Residencia hayan contado mentiras sobre la gestión de Juan Pedro alentados por el presidente y sus secuaces y ahora que se ha demostrado que todo era mentira no tengan el valor de pedir perdón por el daño que han causado a Juan Pedro y a su familia y desmentir lo que han dicho de el. Estas ... (ver texto completo)
Soy el hijo de la Francisca de la Hilaria del Ponton Alto. Al ver estos mensajes se los enseñé a mi madre, y me manda muchos recuerdos para vosotras.
Para el hijo de la Francica, y para la Francisca y su marido y hermano, muchas gracias por los recuerdos, yo tambien os mando recuerdos y besos para todos.
Como beo, sabeis quien soi, que este verano, tambien estubimos porai, y aunque fuimos a veros; pero estabais mui atareados con toda la familia de aqui de Ripoll, y con lo de el bautizo, y no ablamos casi nada, os deseo que sigais todos vien, y si queris venir algun dia, pues por aqui os esperamos siempreeee.....
Hay Rosi, Rosi, las que podia haber liao, es que de chicos no pensamos en na bueno, yo recuerdo una trasta, de mi hijo, mayor, que los domingo yo me levantaba mas tarde y el se levanto se fue a la cocina, cojio una botella de aceite de 5 litro y la vacio entera en la cocina, yo cuando baje hay madre mia lo que medio para recoger eso, todavia me acuerdo y me da algo.
Hola Rosa! de pequeños todos hemos echo alguna, yo tengo ami pequeña k es un culo inquieto y no para. Un dia me cogio el bote del betun negro de los zapatos, y se pinto todo el cuerpo, la cara los bazos bueno toda menos la espalda por k no llegaba, estaba en la cama y no tubo bastante con pintarse ella que me pinto la cama tambien me puso toda las sabana negras para tirarla bamos por k la mancha no se fue.
Buenas noches a todos! yo boy a contar una de tantas k hizimos mi hermana y yo en la tejera, mis padres no estaban en casa y estabamos jugando en la calle y como hacia frio nos metimos en casa y detras de la estufa teniamos una cesta de teas para encender la estufa, y empezamos a echar teas ala estufa la llenamos a tope, no veas la k liamos se puso toda la casa negra las cortinas las paredes aquello parecia una cueva y asta un radio k tenia mi padre se derritio. Y hacia muy poco k habian pintado ... (ver texto completo)
Hay Rosi, Rosi, las que podia haber liao, es que de chicos no pensamos en na bueno, yo recuerdo una trasta, de mi hijo, mayor, que los domingo yo me levantaba mas tarde y el se levanto se fue a la cocina, cojio una botella de aceite de 5 litro y la vacio entera en la cocina, yo cuando baje hay madre mia lo que medio para recoger eso, todavia me acuerdo y me da algo.
Os cuento hoy lo que me pásó la primera vez que usé un water de cisterna:

Era el año 1947 y había ido yo a Jaén con mi padre. Estando en el hotel (Hotel Comercio se llamaba), tuve necesidad de hacer algo que nadie podia hacer por mí.
Tenía el cuarto de aseo un falso techo, y no se veía la cisterna, aparte de que era la privera vez que yo veia un water, acostumbrado a los pozos ciegos que había en las casas -donde los tenían; porque mucha gente tenía que agacharse por las orillas del pueblo-. ... (ver texto completo)
Hola Rosi una pregunta tu padre era Vicente el hijo de Adoracion? Pues si es asi a tu tia Pilar la conozco. Un dia de estos ire hacerle una visita. SALUDOS.
Hola Rammona hoy e hablado con mi tia ya me a contado k la llamastes, me ha dicho k algun dia ira a verte. Un abrazo
Desde luego Rosi, lo tuyo es de pironamos, pues si no recuerdo mal en la tejera, no le pegasteis fuego a una moto,ó no? por cierto me das fuego.. jajajajajaj
Mira k eres chinchon, te gusta eh! vamos k tu eras un santo. Almenos yo no hacia daño a nadie no como otrosssssss, querias fuego pues mira ay te va la llama, jajaja.
Muy bonita, muchas gracias, Anto.
Sofia, ahora si que me lo as esplicado todo, e quedado contenta y satiefecga, ¡ha! y si que lo entiendo bastante bien, me dices que tu padre no se entera mucho, ¡espero quesi que sepa quien soi!, y tu madre (que descanse en paz) no sabia que se abia muerto! y eso que en esos dias estube en pontones, supongo que nadie de tus tios sabia nada, yo mehe quedado parada por que no lo sabia.
Tus hermanos, el Nicolas con sus dos hijos que son mas bien jovencitos, porque el es el mayor, el Vicente con una ... (ver texto completo)
Soy el hijo de la Francisca de la Hilaria del Ponton Alto. Al ver estos mensajes se los enseñé a mi madre, y me manda muchos recuerdos para vosotras.
Si recibi tu contestacion. Hable con mi padre pero la memoria fallese un poco. Mi madre se murio este 6 de agosto muy rapidamente de un infeccion pulmonar.
Mi Nicolas el mayor esta trabajando en Corse (tiene 2 hijos de 24 y 20 anos) mi Vicente trabaja cerca de la Suisse tiene una hija de 28 anos y mi Emilio esta en el norte de la Francia cerca de la Belgique (tiene 2 hijos de 31 y 27 anos y una hija de 23 anos y tambien y a es abuelo de un nino; el appellido sigue su camino. Por mi parte tengo 2 ... (ver texto completo)
Sofia, ahora si que me lo as esplicado todo, e quedado contenta y satiefecga, ¡ha! y si que lo entiendo bastante bien, me dices que tu padre no se entera mucho, ¡espero quesi que sepa quien soi!, y tu madre (que descanse en paz) no sabia que se abia muerto! y eso que en esos dias estube en pontones, supongo que nadie de tus tios sabia nada, yo mehe quedado parada por que no lo sabia.
Tus hermanos, el Nicolas con sus dos hijos que son mas bien jovencitos, porque el es el mayor, el Vicente con una ... (ver texto completo)
Si Genito nos volvimos a salir ala calle a jugar pero cuando mis padres vieron como quedo la casa no veas k susto.
Desde luego Rosi, lo tuyo es de pironamos, pues si no recuerdo mal en la tejera, no le pegasteis fuego a una moto,ó no? por cierto me das fuego.. jajajajajaj
Y lo estás contando, porque sin duda os salísteis a la calle; porque lo que dices podía haber acabado en tragedia, solo con el humo, Rosi.
Si Genito nos volvimos a salir ala calle a jugar pero cuando mis padres vieron como quedo la casa no veas k susto.