Hola Rosi estoy de acuerdo con esas 20 reglas, solo con que cumplieramos la mitad de ellas, seriamos todos mas Felices. A ver si este verano nos vemos por nuestro pueblo. un Abrazo.
Que razon tienes Ramona, hoy nos falta un poco mas de humanidad y respeto seria bonito, intentar cada dia practicar un poquito esas 20 reglas. Un abrazo