Menos mal que me a dejado escribir algo, creo k asta la pagina anda con crisis, no se que me pasaba k no me dejaba mandar mensajes.
hola Rosi, esque esta crisis es muy mala, nos pone hasta perezosos para escribir, jajaja, bueno deciros que hoy dia de San Isidro, Felicidades si hay algun Isidro,
esta tarde se celebra en san Roque la misa y el coro rociero cantara en la misa, y despues el grupo de las jotas bailara, en fin una tarde muy animada, SALUDOS.
esta tarde se celebra en san Roque la misa y el coro rociero cantara en la misa, y despues el grupo de las jotas bailara, en fin una tarde muy animada, SALUDOS.