Menos mal que me a dejado escribir algo, creo k asta la pagina anda con crisis, no se que me pasaba k no me dejaba mandar mensajes.
hola Rosi, esque esta crisis es muy mala, nos pone hasta perezosos para escribir, jajaja, bueno deciros que hoy dia de San Isidro, Felicidades si hay algun Isidro,
esta tarde se celebra en san Roque la misa y el coro rociero cantara en la misa, y despues el grupo de las jotas bailara, en fin una tarde muy animada, SALUDOS.
Hola a todos! que desanimados estamo!
Menos mal que me a dejado escribir algo, creo k asta la pagina anda con crisis, no se que me pasaba k no me dejaba mandar mensajes.
Hola a todos. lleva razon Joseles que de la crisis no se libra ni el foro, un euro no podemos poner, pero una frase si, con lo divertido que estaba hace unos meses, por que a qui se hace amistad, yo he visto a silvia a manuel y no nos hemos dicho ni adios, y desde que estamos en el foro, creamos una amista, a silvia la vi me dio mucha alegria, a manuel no lo pude saludar, si dejamos el foro parao se pierde toda la amistad que hemos creado, saludos.
Hola a todos! que desanimados estamo!
Fijaros que crisis tan grande que tenemos, que el foro de siles tambien le a llegao, podriamos poner aunque sea un euro cada uno para levantar el foro jajajajtener en cuenta que si se apaga el foro se nos ba todos nuestros recuerdos, y todos nuestros comentarios, bueno se hirian tantas cosas majas, yo animo para que esto no ocurra... saludos joseles
Hola a todos. lleva razon Joseles que de la crisis no se libra ni el foro, un euro no podemos poner, pero una frase si, con lo divertido que estaba hace unos meses, por que a qui se hace amistad, yo he visto a silvia a manuel y no nos hemos dicho ni adios, y desde que estamos en el foro, creamos una amista, a silvia la vi me dio mucha alegria, a manuel no lo pude saludar, si dejamos el foro parao se pierde toda la amistad que hemos creado, saludos.
Fijaros que crisis tan grande que tenemos, que el foro de siles tambien le a llegao, podriamos poner aunque sea un euro cada uno para levantar el foro jajajajtener en cuenta que si se apaga el foro se nos ba todos nuestros recuerdos, y todos nuestros comentarios, bueno se hirian tantas cosas majas, yo animo para que esto no ocurra... saludos joseles
Buenos días, amigos. No recuerdo si he puesto este poema alguna vez; como la maña a es tan aradable para andar por la sierra, he pensado en ella y os lo pongo.

Saludos para todos.

MI SIERRA DE SEGURA

(Soneto)

Cuando al alba la luz de la mañana,
pone colores al naciente día, ... (ver texto completo)
Si recibi tu contestacion. Hable con mi padre pero la memoria fallese un poco. Mi madre se murio este 6 de agosto muy rapidamente de un infeccion pulmonar.
Mi Nicolas el mayor esta trabajando en Corse (tiene 2 hijos de 24 y 20 anos) mi Vicente trabaja cerca de la Suisse tiene una hija de 28 anos y mi Emilio esta en el norte de la Francia cerca de la Belgique (tiene 2 hijos de 31 y 27 anos y una hija de 23 anos y tambien y a es abuelo de un nino; el appellido sigue su camino. Por mi parte tengo 2 ... (ver texto completo)
hola sofia, he visto tus mensajes. Yo me llamo Loli Muñoz Lopez soy de ponton alto y como Petra tambien estube en agosto en pontones conozco a todos tus tios y primos. Yo era amiga de pequeña de tu prima Antoñita me acuerdo que hacia el año 1975 más o menos tu estubiste con tu padre en pontones. Soy hija de Enrique el costuras, nuestros padres eran muy amigos y se querian mucho; seguro que si le comentas a tu padre recordará pues estas enfermedades mentales recuerdan lo de antes mejor que lo último ... (ver texto completo)
Pincha en tu mensaje, como si te fueras responder; verás a la derecha de una raya verde, la frase: Borrar (por el autor del mensaje). Pínchala. Abajo del todo, de la pantalla nueva que te sale, verás: Eliminar.

Saludos.
Muchas gracias Genito. Ya está borrado.
Despues de publicar este mensaje me parece feo y quiero borrarlo y no sé como ¿Alguien me puede ayudar?
Pincha en tu mensaje, como si te fueras responder; verás a la derecha de una raya verde, la frase: Borrar (por el autor del mensaje). Pínchala. Abajo del todo, de la pantalla nueva que te sale, verás: Eliminar.

Saludos.
Despues de publicar este mensaje me parece feo y quiero borrarlo y no sé como ¿Alguien me puede ayudar?
dice, eres mas guarra que la trancalla que se cago en la bata y decia que era quemao de la plancha,
Aquí el que no cojea, renquea.
A ese no hay quién le moje la oreja.
Es más listo que un arda.
Es más pobre que las ratas.
Eso está más negro que la pez.
Aqui se va armar la de san Quintin.
Sabes mas k lepe.
Veo menos que pepe leches.
Aquí el que no cojea, renquea.
A ese no hay quién le moje la oreja.
Es más listo que un arda.
Es más pobre que las ratas.
Eso está más negro que la pez.
Arrieros somos y en el camino, nos encontraremos.
Quien se rie del mal de su vecino, el mal le viene de camino.
Lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los marranos.
La mejor bellota se la lleva el peor marrano.
Arrieros somos y en el camino, nos encontraremos.
Quien se rie del mal de su vecino, el mal le viene de camino.
Lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los marranos.