Hola Montse: Ya he leído tu artículo en el programa de las
fiestas, en el que se nota todo lo que
Siles representa para tí, y lo mucho que lo echas de menos.
Así no es de extrañar que, en cuanto tienes ocasión y
tus ocupaciones te lo permiten, te escapes y asomes por aquí.
Muy bien. A ver si otros sileños se animan y escriben sus vivencias en el programa de otros años o en el
foro.
Mi enhorabuena y mi cariñoso saludo, como siempre.
Genito.