ONSARES (Jaén)

La noguerica


adora esperanza. De. Barcelona. Un. Saludo. A todos. Los. Onsaernos k. Alegria. Ver. Mis. Amigos. De. Onsares. Viva. Mi. Tierra. tori.
Hola onsareños.

Soy miembra de la familia palacios, y mamarosa a sido una mujer muy buena a sacado10 hijos adelante, pero ahora esta tan mal.
Quien hiba a decir que el destino fuera asi.

Un saludo para todos las onsareños.

Laura.
Hola, M.C.M.L. De barclona que por tus comentarios deducco que hechas tanto de menos como yo a ese pequeño pueblo donde nos criamos y crecimos y luego nos vimos obligados a abandonar por motivos de trabajo, pero siempre lo llevamos en nuestro corazon tanto al pueblo como a sus gentes.Un saludo a todos los onsareños, desde Lloret De Mar.
Ho que bien se esta hay.
Hola , queridos onsareños y vecinos hos saludo desde barcelona una vez mas , y desearos que paseis un feliz y por supuesto frisquito verano si podeis ir a onsares y disfrutarlo ... Ya que yo no voy a poder ir a esa casita que tienen mis padres al lado de la cequia que tanto me gusta mirar y escuchar por las noches cuando esta esa tranquilidad y silencio que te hace sentir como nueva , ese frisquito que desprende esa poquita agua que lleva



m.c.m.l viva onsares y su gente.
Soy miembro de la familia Palacios no acabo de saber quien eres onsareña de barcelona , un saludo muy grande tambien para ti.
Que tranquilidad tan grande.
Hola queridos onsareños un saludo desde barcelona , y deciros que la familia palacios pasara a la historia toda por completo por ser tan grande de familia y de corazon , os saluda una onsareña que ha vivido , trabajado y conocido de toda la vida y admira mucho a los palacios , besos.
Que lujo estar en pleno agosto a la sombra de esa noguera.
Mamarosa, una mujer que ha sido tan buena y que ha luchado tanto en la vida para sacar tantos hijos adelante no es justo que tenga que sufrir tanto, la vida le ha pagado mal tanto esfuerzo y sacrificio, un beso muy grande de tu nieta desde lloret.
Esta fotografia pasara a la hitoria porque la mujer de negro que se llama rosa es una gran mujer que tuvo once hijos que es alegre y con su edad mas liberal que muchas + jovenes de la aldea.