Toma ya!yo soy de la peña los plenos y la verdad es que esta peña es de lo que no hay,somos muchs amigos y la caña de españa!ole.
Ole ole y ole!este pueblo es lo mejor y lo mas bonico del mundo entero.alli pase mis veranos,alli tengo mi familia,alli supe lo que es el cariño y la amistad,alli me diverti y alli me enamore de la persona mas linda del mundo,el hombre que mamá sabido dar toda la felicidad del mundo...VIVA CAMPILLO DE ARENAS!
Mi abuelo era de Cambil. Yo no tuve la suerte de conocerlo pero siempre he oído hablar de este pueblo en el que mi madre pasó la guerra civil y que ella recuerda como "su pesebrillo". Un beso a todos.
En el pequeño pueblo se puede apreciar : la fuente, las eras , la plaza y la ermita de San Marcos que se encuentra en la fuente , os recomiendo que vayais a las fiestas que son en agosto, os lo pasaréis en grande .
P.de: ¿ ireis , no?
Viva la peña la peña los plenos! ole ese arte!! viva campillo de arenas y su juventud!
¡no es para tanto! yo he estado y es una birria.
Viva la musica de jamilena
Jamilena pequeña de poblacion pero grande de corazon.
La verdad esque nosotros cuando estamos lejos y vamos pal pueblo, cuando bajamos despeñaperros el cielo cambia de color! y cuando vamos entrando a campillo... Madre no hay palabras! viva campillo y to su gracia!
Aqui he nacido y me he criado, ahora vivo en barcelona pero my coranzon palpita en cambil donde tengo ha toda mi familia un abrazo para todos los paisanos antonio torres castro "el mauro ".
El gentilicio más común es "carchuno".
Yo, he ido a todas las fiestas de Cambil y las que más me han gustado han sido las del SEñOR DEL MARMOL, es algo que no se puede explicar hay que ir para verlo.
Cambil tambien es el pueblo de mis padres, y voy siempre que puedo,tiene una magnifica vista lo mires de donde lo mires, y la gente ya, es LA BOMBA.Si lo visitais no dejeis de ir al ZIPI.
El paseo de Cambil anda que no o he dado vueltas por ahí con mis coleguillas de Cambil y los echo de menos ya que estoy ha 900 km.
¡ que fria esta este agua! pero es precioso este lugar.
Hola me llamo Rocío.
Yo tambien conozco a gente de campillo
Todos los años voy da vacaciones ahí.
Saludos a Loli y sus hermanos.DAvid.