En vez de meteos con benalua meteros con el ayuntamiento que es el que hace y desace las fiestas este año han sido malas el año que viene seran peorç.
Ya le gustaria a Manuel Chavez ser como Javier Arenas.
Que pasa con el rizos ese que diga quien es que gay.
Alomejor tiene tantas tierras porque las ha ganao con su sudor.¿tu has pensao alguna vez en trabajar? que ya es hora hijo mio.
Dos cosas:
1.-Al que me dice que no conozco el himno de Andalucia le digo que Blas Infante escribió "por el mundo y la humanidad" ... La versión que tu dices es la versión políticamente correcta .. ("por España y la humanidad")que se ha modificado convenientemente.

2.-Por otro lado, cuando me rio de los peperos me rio de Javier Arenas y gente como él cantando lo siguiente;
Andaluces levantaos, pedid tierra y libertad, sea por Andalucia libre ..."?¿" y la humanidad ...
Pero si tienen toda la ... (ver texto completo)
Solo digo que podiais dejar de hablare de politiqueo, que da verguenza la pagina, hablar de cosas mas interesantes que para eso esta la pagina, pensaba que la gente de montillana era mas inteligente que todo eso, y eso que soy de aqui, pero no me puedo creer lo que se ve aquí damos pena a los ojos de la gente de fuera.
Saludos a todos los montillaneros.
Hola mi apellido también es ozaez y quisiera saber un poco de la historia de este. Mi abuelo también nació en cambil y supongo que ahí sabréis algo sobre este apellido que nadie escribe bien a la primera. Saludos desde barcelona.elena.
Dice la guada que tururú, que no vuelve ni a empujones.
Ee encontrado restos de una basija y huesos en una cueva
¡ y no esto mentira !
Hola soy de cambil y hace muchos años que no voy ha mi pueblo y no sabeis como lo lloro.
Que escriba ese rizos
1 amigo.
Soy del noalejo quiero echar una carrera con el ANTERO ese si es capaz en la cantera de noalejo veniros todos y veis como dejo en ridiculo a vuestro amigo nos apostamos 100€.
Por favor: desde aqui desde mi humilde opinion.

Parece mentira que a una persona se le juzge por ser de derechas o de izquierdas, parece como si todo empezase y acabase ahy. Como si no hubiera otra cosa. La gente es gente, con ideales, con emociones, esperanzas mucho mas que una tendencia.


Entiendo vuestras disputas, hijos e hijas que os toco vivir la guerra y la postguerra, que rompio y desgrano familias, amigos y vecinos. Pero espero que vuestra generacion pase pronto y que su paso por ... (ver texto completo)
Hola amigos de Colomera, os deseo a todos felices Fiestas.
Que guapos esos campotejeros.