Adorado señor del marmol siempre estas en mi corazon, en mis buenos y malos momentos nunca me fallas.gracias por lo que siempre me das. Desde madrid te rezo todos los dias.por cierto en febrero tenemos una cita.viva el señor del marmol.
Mi padre es cambileño pero yo naci en madrid, siempre que podemos vamos para la fiesta del señor del marmol, y me emociono cuando el me cuenta recuerdos de su infancia.me siento tan cambileña como el que mas .que bonito es cambil.p.de. Muchos besos para mis primos paco (panadero) y sus hijas gema y m.bel.y en especial a mis primos juani y antonio y sus princesas loli tere y juani.
¡VERGONZOSO!
Hola paisanos, os voy a contar hoy otra historia de esas a las que por desgracia nos estan acostumbrando este gobierno, que por ser generoso con ellos voy a calificar de desastroso y anarquico.
La pasada semana, un vecino que adquirio un terreno en la colada, empezo la obra de su cochera. Llamo al ayuntamiento para que le dijese la delimitacion de su obra. El Ayuntamiento lo que hizo fue darle 5 metros mas, y le dijo que construyera enmedio de la calle. El otro vecino de al lado protesto ... (ver texto completo)
Si el pueblo disminuye en población creo que no es debido a que el Ayuntamiento no deje urbanizar, las normas están para cumplirlas y en nuestro pueblo de normas entendemos poco, nos creemos que por ser amigos del alcalde de turno tenemos carta blanca para construir donde queramos.
Os parece normal que nos rebelemos cuando nos multa el Alguacil, nos rebelamos cuando tenemos que pagar un proyecto para construir una vivienda ... Nos rebelamos cuando se hielan los olivos y queremos que el papa estado ... (ver texto completo)
No se que os pasa, estais aletargados, nadie escribe ni cuenta nada, ¿es que ha pasado por ahí el KATRINA o el WILMA ? Animo que no se diga que los de Benalúa no tienen nada que decir.
Si teneis un ekipo que solo juega en la barra del bar...el portero no puede star mas gordo el notas.que como vuelvas abacilar gordo te van a pegar pocas tortas ste año payaso.que mira como trgais cerveza en la perdiz...y en la queen los viernes.toma ya el mona este..mas que mona es KIN KON...xao perdedores...colomera.
See pueblo hay a muerte que es mi egunda casa.la peñica del pueblo que me agregue a cristiano_ronaldo7_elche@hot, .jaja..que sus vaya bien...xao..posdata yo tambien puedo cantar en el pueblecico...xao.
Hola a 1000 km sigo siendo de colomera y mas com la camiseta que me mando mi amigo benjamin un abrazo para toda la gente maravillosa que han nacido en este pueblo y me gustaria que en el albun estubieran tambien las fotos de nuestro santocristo gracias.
Es demencial lo que hay que leer en esta ventana virtual (el último mensaje).
Hay quien confunde la velocidad con el tocino. Si cuando hablamos de trabajo solo pensamos en el Ayuntamiento, es que somos unos inuteles.
Si cuando hablamos de personas utilizamos esos terminos despectivos, es que no conocemos la más minima educación o la ética.
Uno que no comulga con ruedas de molino, y por supuesto, tampoco con el gobierno municipal; pero lo cortes no.
Vecinos de Montillana para buscar trabajo en este pueblo, primero hay que esperar a las elecciones, luego buscarle votos al alcalducho y a esperar a que engañe a todos los vecinos y a que te meta en el taller de empleo o te lleve la luz a tu cortijo(si lo tienes, y si los vecinos te dejan). Siempre que estes en los diez elegidos, o amenaces al alcalducho por haber comprao tu voto con ese precio.
Si no es asi olvidate de pillar algo de este alcalducho, y no pienses en hacerte una casa porque no ... (ver texto completo)
Vamos a ver: Sin en mi pueblo, con estos proyectos urbanisticos de chicha y navo, están apareciendo ciertos tic de clientelismo y corruptela (por utilizar terminos suaves), que ocurriria si se manejaran proyectos de alto nivel especulativo donde hay dinero para todos (!); no quiero ni pensarlo.
Ahora bien: Donde c. Está la lavor fiscalizadora y de control que debiera hacer la oposición; es por donde hay que ganar las elecciones y no esperar a que pase el cadaver de tu enemigo para subirte al carro. ... (ver texto completo)
Hola gente soy una catalana jeny alli e pasado mis mejores veranos y este año no lo olvidare jamas en esa casilla . Soys lo mejor la gente el pueblo las fiestas y esa peazo de VIRGEN DE LA CABEZA. Nos olvidare jamas deseo bajar este año y pasarmelo tan bien . Besitos a todos.
Que una zona sea urbana lo decide el ayuntamiento (Plan de ordenación urbana) pero eso no implica que se pueda construir. Cuando esa zona está dotada de infraestructura (calles, darros, acometidas de agua y luz, ...) pasa a a ser urbanizable y el ayuntamiento debe, si el proyecto cumple la normativa, otorgar la licencia de obras.
Las casas que hay por esa zona se construyeron de forma "ilegal" y porteriormente se han "regularizado" (permisibilidad del ayuntamiento, con los anteriores y los de ... (ver texto completo)
Tienes razón, antes hacían lo posible para que la gente construyera en Montillana incluso si podían supongo que harían la vista gorda, por eso el pueblo creció por el trujillo, por la zona en cuestión.. No como ahora que solo hacen que poner impedimentos y la gente comprando casas en Peligros, Alcalá..Realista? Si fueras realista te darias cuenta de que en el pueblo hay cada vez menos gente.
Al lorito.estoy.
De buen rollo me gustaría que me aclararais varias cosas:
-Quien otorna la potestad de que un terreno sea urbanizable o no ?? el consistorio vigente en el momento
-Esa zona cuando se empezó a urbanizar ?? con el anterior consistorio
-Qué pasó en esa época ? se otorgó licencia de obras sin que el propietario del terreno urbanizara la zona (es decir metiera allí el agua y la luz)
-Quien fue el engañado ?? los que compraron solares sin urbanizar (sin darros, sin luz . Alguno estuvo dos años enganchado ... (ver texto completo)