Es verdad con el manantial de
agua que nace hay teneis una maravilla en toda la comarca no hay nada igual poner empeño y cuidarlo mantener todo el
paisaje del nacimiento bien es una aldea que no hay otra igual toda mi
familia es de
arbuniel casi todos son parientes mios todo mi
arbol genealojico esta hay mis tatarabuelos mis bisabuelos y abuelos estan enterrados en arbuniel yo no voy desde el 90 pero pronto ire para ver lo bonita que teneis la aldea ahora un saludo a todos.