Hola foreros, hacía que no escribía ni entraba, he leido lo de tu tía Juan la verdad esuna triste pena, ademas de la muerte tan dura que ha tenido, yo como vecina que fui y que ya no podre ser mas, pues ella no estara. la echare de manos y como yo tod@s los vecinos pues er una mujer y una vecina buena para todos, lo siento siento mucho.
Miguel te dire que no se si será la misma persona que tu llamas gatita, pero yo a Isabelta la conocía y como yo todo el mundo como "la brocha" por estar casada con ... (ver texto completo)
Almadeblues.. El otro dia no me acorde de decirtelo, pero me llego al alma lo que pusiste en tu ultimo mensaje.. y que estoy de acuerdo contigo, en que, cuanto echamos de menos aquellos años, en que nos faltaba de todo, no teniamos de nada, pero eramos tan felices, y que manera de vivir más noble..

UN SALUDO...
Zapatero y las feministas radicales como la Aido han tomado las riendas de este país que va a la deriva,.. comprendo, Zp tiene mujer y dos hijas, quizá hubiese sido distinto que en vez de tener dos hijas tuviese dos hijos..? vería los pormenores que encuentra un hombre al lado radikal de estas feministas y bien llamadas feminazis para que supiese lo que el hombre como sufre esta marginación y desidia feminista hacia el hombre. Yo me e dicho muchas veces, los hombres somos mas radicales e inconformistas entre nosotros mismos, o sea, nos solemos machacar entre nosotros mismos a veces incluso por defender posturas opuestas hacia la mujer, no habéis pensado los hombres, una mujer hacia otra, sea la puta mas grande o sea la sinvegüenza, golfa o guarra mas grande, siempre se defienden entre ellas mismas, sin embargo los hombres, tenemos la nobleza, la simplez, o la fidelidad de ser tan tontos que nos matamos o machacamos entre nosotros sabiendo que son ellas las conflictivas, avaras, ambiciosas, egoísta, mentirosas, víboras y todos los adjetivos que queramos poner, las que provocan las situaciones de conflictividad y recelo o celo entre nosotros mismos. Sé que muchos hombres esto es como la peor pesadilla, pero afortunadamente los malos tiempos también pasan, y el tiempo del parásito este de Zp y toda su camaradería también pasará, la verdad que muchas lo estamos pasando muy mal, sometidos a esta dictatorial inquisición a la que está sometido el hombre, el prodigio ese de sabiduría y cultura, esa bollera con plomos acomplejados llamada Bibiana Aido (disculpen que me entren arcadas vomitiles al pronunciar este nombre..) __bbuaaagggg...__por esta ley radikal feminista, esta ley totalmente injusta que oprime y castiga con total parcialidad a los hombres, esta ley que en realidad no es ley porque es totalmente inconstitucional y de este inútil, parásito y pordiosero presidente, pero esto se acabará y el hombre volverá a ser un hombre, con sus defectos y virtudes y no un conacho, amariconao como quiere y pretende Zp. Me da igual lo que opinen o digan esta porquería de feministas radikales, salud para todos mis compañeros y a estos hombres (x llamarles algo) que van de defensores de no se que, de la igualdad y van de feministas, resulta que son mas machistas que nadie, pues que tengan las horas contadas y que nadie se olvide de ellos para quemarlos en el olvido, por aprovechaos, oportunistas, arrastraos y querer ir de abanderados del mundo feliz, mas que nada esa porquería de el periódico llamado "EL País", que justifica a Zp y a esa tropa de ferminazis por la que estamos contaminados. Sé que muchos hombres me entenderán y sabrán claramente a que me estoy refiriendo en líneas generales, pero parece que en este país los hombres se han quedado mudos o es que presumimos tantos de macho ibéricos que luego se nos caen los pantalones cuando habla una mujer..? No se si seré el primero o una de los primeros, pero espero no haber sido el último y seamos libres de opinar al margen de lo que se revolucionen la feminazis y marimachos, estirar mas el brazo y ser libres de opinar y decir lo que pensáis, ellas lo hacen, porque no nosotros? Salu2.. ah..? y un recordatorio, "la testosterona es el brazo del hombre, pero la mujer el motor que lo empuja" ... (ver texto completo)
Hola amigos: Paradojas de esta vida, como recordareis cuando hace unos dias regrese de Vilches, os deje un mensaje que mas o menos decía ”estoy contando los dias que faltan para volver”. Pues bien la desgracia ha hecho que esta vuelta sea demasiado rápida. Al dia siguiente de llegar yo a Cataluña, mi tía Isabelita sufrió un accidente que ha terminado en su fallecimiento.

Esta vez, como ya sucedió otras veces, la vista del cerro la Virgen desde la casería, no fue lo mismo…………no había alegría ……. ... (ver texto completo)
jUAN DEVERAS SIENTO LO DE TU TIA PERO YO CREO QUE ERA MAYOR PERO LA VIDA SIGUE Y TENEMOS QUE AFRONTAR LAS COSAS COMO VIENEN SABIENDO QUE ES LEY DE VIDA Y ES COMO UNA RUEDA.

LA VERDAD QUE TIENES RAZON CUANDO SE TEVA UN FAMILIAR Y NO PUEDES ESTAR EN ESOS MOMENTOS CON LOS TULLOS TIENE QUE SER MUY DURO

UN SALUDO
Hola amigos: Paradojas de esta vida, como recordareis cuando hace unos dias regrese de Vilches, os deje un mensaje que mas o menos decía ”estoy contando los dias que faltan para volver”. Pues bien la desgracia ha hecho que esta vuelta sea demasiado rápida. Al dia siguiente de llegar yo a Cataluña, mi tía Isabelita sufrió un accidente que ha terminado en su fallecimiento.

Esta vez, como ya sucedió otras veces, la vista del cerro la Virgen desde la casería, no fue lo mismo…………no había alegría ……. ... (ver texto completo)
Perdón, no sé si fue accidente de coche o dosméstico, pero sea como fuere esa muerte es injusta.
Hola amigos: Paradojas de esta vida, como recordareis cuando hace unos dias regrese de Vilches, os deje un mensaje que mas o menos decía ”estoy contando los dias que faltan para volver”. Pues bien la desgracia ha hecho que esta vuelta sea demasiado rápida. Al dia siguiente de llegar yo a Cataluña, mi tía Isabelita sufrió un accidente que ha terminado en su fallecimiento.

Esta vez, como ya sucedió otras veces, la vista del cerro la Virgen desde la casería, no fue lo mismo…………no había alegría ……. ... (ver texto completo)
Hola Juan, siento mucho la muerte de tu tía Isabelita, si vivía en el barrio debía ser la "Catita", vivía en la c/ San Vicente y tenía un pequeño colmado, si es así, confírmamelo.

La muerte es ley de vida, sí. Es trágico que una persona muera de accidente de coche, pero lo injusto es que una persona de esa edad muera de esa forma. Si existe (no para mí) Dios, éste es injusto.....

Un abrazo a todos/as.
Hola amigos: Paradojas de esta vida, como recordareis cuando hace unos dias regrese de Vilches, os deje un mensaje que mas o menos decía ”estoy contando los dias que faltan para volver”. Pues bien la desgracia ha hecho que esta vuelta sea demasiado rápida. Al dia siguiente de llegar yo a Cataluña, mi tía Isabelita sufrió un accidente que ha terminado en su fallecimiento.

Esta vez, como ya sucedió otras veces, la vista del cerro la Virgen desde la casería, no fue lo mismo…………no había alegría ……. ... (ver texto completo)
Jun, siento mucho lo de tu tia. ya se sabe que la muerte es ley de vida, tarde o temprano, nos tocará también a nosotros, pero que cuando nos toca a uno de nuestra familia cuesta mucho de aceptar. Animo Juan, no decaigas. Un beso.

Besos también para todos los del foro.
Perdon, perdon, se ma ha escapado sin saludaros:

Un saludo, a todos los amigos de este foro: Juani Fernández..
Juan, senti mucho lo de tu tia, esa muerte tan triste: siempre la vi como una persona con educación, a ella, y a su marido. Estuve en el tanatorio con mí marido pero no coincidimos.. siempre los recuerdo desde que vivia en el barrio a sido una muerte muy triste. pero asi es la vida. Espero que tu proxima venida sea mas placentera...

U
Hola a todos, sigo sin poder entrar al foro, gracias Pedro y a todos los amigos del foro.
Hola Katy, ¿que te pasa con el foro? ¿que te quejas de que no puedes entrar, y tus mensajes si salen publicados?
Hola amigos: Paradojas de esta vida, como recordareis cuando hace unos dias regrese de Vilches, os deje un mensaje que mas o menos decía ”estoy contando los dias que faltan para volver”. Pues bien la desgracia ha hecho que esta vuelta sea demasiado rápida. Al dia siguiente de llegar yo a Cataluña, mi tía Isabelita sufrió un accidente que ha terminado en su fallecimiento.

Esta vez, como ya sucedió otras veces, la vista del cerro la Virgen desde la casería, no fue lo mismo…………no había alegría ……. ... (ver texto completo)
Saludos a todos/as lo que visitais este foro. El azar me ha hecho dar con esta pagina y encontrarme esta foto, con gran valor sentimental para mi. Mi abuela Francisca Lopez (surtana) me contaba muchas historias de este paraje. Me llamo Dori y soy hija de Jose Garcia (macizo) y de Dorotea Torrijos (hija de Isabel y Felix, conocidos por garabitos).
Un saludo, de una arquillera de corazón.
Dory viviais en la Carolina?
Arquilleros no sé que nos pasa últimamente pero no somos para mandar un mensaje de las tormentas e inundación que ha habido, o por lo menos mi corral se inundó desde aquí quiero darle un saludo a Lola, Katy, y a todas las personas que se juntan para celebrar el Pericón. Pedro
Hola a todos, sigo sin poder entrar al foro, gracias Pedro y a todos los amigos del foro.
leontina aqui tienes una foto, reconoces a tu hermano antonio y tu hermana

¡es! (juanita) no recuerdo el nombre
En esta foto estoy yo, lo que no recuerdo es que se celebraba.
Amigos no se si os a pasado algo por que desde que se acabó la SEMANA SANTA no sabemos nada de bosotros es como si os uviese tragado la tierra.

Juani cuando entres tu que que estas al dia de lo que pasa en el pueblo comentame cosas, como os fue el dia de los hornazos si os hizo buen dia.

Luna_ nueva que suerte que tienes por darte un garveo por el pueblo y poder saludar a la gente del pueblo yo espero bajar este año adar una vuelta para saludar a mi familia.

Haber si nos animamos por que ... (ver texto completo)