Hola amigos. Estamos con las calores de nuevo, lo bueno dura poco, hasta el jueves que descienden las temperatra, nos espera unos dias de verano..
Como dice "fachen"; la semana cultural ha sido una de las mejores de los ultimos años, todo muy bien organizado ¡felicidades a los organizadores! Juan, ¿asique estuvisteis viendo el teatro? espero que cogieras asiento (que era dificil).. Mí papel efectivamente me venia como anillo al dedo jajja, ja ¡hay con genio! 1 tienes a la familia metida en la ... (ver texto completo)
Como dice "fachen"; la semana cultural ha sido una de las mejores de los ultimos años, todo muy bien organizado ¡felicidades a los organizadores! Juan, ¿asique estuvisteis viendo el teatro? espero que cogieras asiento (que era dificil).. Mí papel efectivamente me venia como anillo al dedo jajja, ja ¡hay con genio! 1 tienes a la familia metida en la ... (ver texto completo)