Hoy, y aprovechando que el tiempo está “churrascoso” como decimos los vilcheños, quiero deciros algo que hace tiempo pensaba hacer.
Debajo del “niño dormido” y justo en el cruce de caminos, donde empieza la subida a la hermita, había un banco de piedra que todos recordareis, al que habían bautizado con el nombre del “asiento el borrego”. Desde ese punto no solo se divisaba toda la vega, el pantano etc. Sino que servía de descanso y tertulia para todos aquellos a los que aún nos gusta pasear, ... (ver texto completo)
Debajo del “niño dormido” y justo en el cruce de caminos, donde empieza la subida a la hermita, había un banco de piedra que todos recordareis, al que habían bautizado con el nombre del “asiento el borrego”. Desde ese punto no solo se divisaba toda la vega, el pantano etc. Sino que servía de descanso y tertulia para todos aquellos a los que aún nos gusta pasear, ... (ver texto completo)
Fachen, siempre estare de acuerdo contigo en lo que respecta a este tipo de cosas, DISTE EN EL CLAVO. Besotes almadeblues, Nany