Antonia me parece muy original lo del Caganet, son maneras de vivir la navidad de cada pueblo; tambien tengo entendido qué ultimamente los hacen meando no se si sera así?..
Cómo sabeis, este año no se pondran luces de Navidad en Vilches; porque esos euros que se iba a gastar en las luces, se hutilizara para dar trabajo a dos ó tres personas que lo necesiten: pero yo me hago una reflexión y pregunto, me parece estupendo qué se tenga este gesto con las personas que están más necesitadas: pero yo ... (ver texto completo)
Cómo sabeis, este año no se pondran luces de Navidad en Vilches; porque esos euros que se iba a gastar en las luces, se hutilizara para dar trabajo a dos ó tres personas que lo necesiten: pero yo me hago una reflexión y pregunto, me parece estupendo qué se tenga este gesto con las personas que están más necesitadas: pero yo ... (ver texto completo)