Yo tambien estoi con gocho y con su forma de ser que es un gran tipo y lo ha demostrao siempre.
Eres el mejor corneta y el mejor tambor de la torre y yo no soi de la familia.
Una admiradora.
Ha llovido en Canena algo? cuanto?
Hola gente, ¿que tal? Escribía para pedir al ayuntamiento que para el año que viene a ver si las barreras que ponen en las vaquillas, son un poco más fuertes y más altas. Llevamos ya varios años con este mismo problema. Lo del primer día de vaquillas de este año, fue muy muy muy, pero que muy peligroso. Yo estaba justo enfrente y vi todo lo acontecido. Si en lugar de ser la vaquilla la que hizo eso, hubiera sido el toro, aquello hubiera sido una tragedia, en la cual quizá hubiera perdido a mi cuñado, ... (ver texto completo)
Aprovecharse de la politica para sacar tajada es muy tipico incluso en los POPULARES.
Si Izquierda Unida necesita un relevo no se queda atras el PP y sus candidatos, seran jovenes pero aportan poco sobre todo el maestro.
Gocho te lo mereces to por tu buen hacer siempre dispuesto.
Tus amigos siempre a tu lado.
Tu sigue pensando asi y haber si cambian algunos de forma de pensar.
Buen ejemplo y buena persona.
Un gran amigo.
Hola a todos, en particular a ti Calimero. Como bien sabes ya han acabado las ferias de mi pueblo. Ha estado un poco flojita pero lo hemos pasado bien. Mi ausencia por este foro, no ha sido más que temporal. A parte de ver que estáis la gran mayoría inmersos en vuestros temas de cooperativa, hermandades, política y demás (cosa que no critico, puesto que no conozco, y por lo tanto no opino), es cierto que he estado un poco fría a escribir en él. Una se anima cuando puede compartir cosas, pero con ... (ver texto completo)
!Que pasa, por qué borran los mensajes¡.
Ea, pues yo pienso que no estamos tan solos, que este foro no pasa desapercibido, que en mi caso, (y está feo que yo lo diga) no estoy criticando tanto sino intentando que las cosas mejoren.

No estoy esperando a que el poder decida destinar más recursos a la investigación contra la esclerosis, estoy intentando que suceda, y eso, en cierto modo arrastra al poder, por que se supone que no conseguiré nada pero... ¿Y si lo consigo?, ¿En qué lugar quedaría el poder?.

Y hablo de poder en general, ... (ver texto completo)
Es posible que llevemos mucho tiempo votando en nuestro pueblo porque no hay alternativa fiable y creible...llevar las cosas por caminos rectos no es interesante para nadie, nos quita posibilidades personales. Además, con los jóvenes que alimentarán las urnas en un futuro no muy lejano, y el momento de astío general que respira nuestra socidad, lo mejor es ir a misa para que todo el mundo nos vea... A los viejos, claro. Y cuando uno se encuentra al cura allí arriba, le dan ganas de que lo vean los ... (ver texto completo)
Hola a todos.

RESIGNACIóN Y PACIENCIA, que bien escribes, y qué razonables tus argumentos. Pero mira, los que escriben-miran este foro son realmente muy pocos, y si quitas a los de los chistes, a los de las torreñas-morenas, los enamorados y poetas, y al montón de criticones de corrala...nos quedamos sólos.

Alguien escribió en este foro que somos conformistas. Otro que lo que somos es interesados indiferentes, y yo pienso que lo que somos (como pueblo) es insconscientes del mal que nos hacemos ... (ver texto completo)
Si es verdad, Si Maquiavelo abriera los ojos, volveria a escribir. Mira, si pretendes obsesionarte con este argumento para usarlo en campaña, no gastes tecla, yo no soy ya el candidato. Si tu obsesión es personal, contra mi, pues lo mejor es que me digas tu nombre con valentía . Solo me disgustan los enemigos no rojos, la gente normal, pero una piltrafilla rojilla de enemigo, buah, hasta me gusta y to.
Nosotros viviamos en la c/ Queipo de Llano y el portón a la C/ Rota , mi hermano Jorge que es el mayor tendria 8 añitos .
Haber si te explican como introducir esas fotos , me gustaria mucho ver mi calle yo entonces era pequeñita pero vivi hasta los 8 años y tengo gratos recuerdos .
Gracias Katy.
A.J., el poner olor por los oidos, es metafórico, en el sentido de en una sola combinación de palabras se ponen dos de los sentidos olfato y oido.

¿ Te enteras o no ?
Buena idea la de la energia solar.Arrancar algunas olivas puede ser la solucion pues es rentable.
Desde luego, si Maquiavelo levantara la cabeza y lo conociera, escribiria la segunda parte de su obra. Si el tio es tan mala persona, tiene que estar riéndose ahora de que tu escribas to esto. No ves que le haces el juego haciendo publico su juego? Asi se puede quitar el muerto de la politica. Digo yo, vamos.