La próxima vez que tengamos el honor de escribir la historia de este pueblo, borraremos la palabra que tanto daño nos hizo, la proxima vez será pronto.
En total, la Guardia Civil ha analizado cuatro expedientes de formación de los que era solicitante y beneficiaria una sociedad empresarial de Madrid, cuyo presidente y responsable de formación fueron detenidos.

Esta agrupación tenía vinculación con un centro de formación también en la capital quien, a su vez realizó a su vez contratos con otras dos academias jienenses, una en la capital y otra en el pueblo de Canena, cuyos responsables -nueve en total- fueron detenidos. Estos realizaban los cursos ... (ver texto completo)
Mare y compañia, con los sueldos tan hermosos que teneis como profesores, porque os meteis en estos lios! Siempre se ha dicho que la abaricia rompe el saco, y cuando la poli descubre el fraude, te toca pisar una temporaica larga la carcel. Sobre todo cuando se trata de dinero publico y de la Union Europea!!! que fuerte con los conciudadanos de este pueblo!!!
Buenas soy el autentico Navarrete y este mensaje va dirijido a todas mis admiradoras de este foro. Y a ver si en vez de tanto cachondeo que os traeis, dejais el numero de telefono de alguna tia, que estoy soltero, entero y con mas recelo que el caballo del postrero.

Un saludo para mis colegas el porreta, el basi, el bombero y el nari.

Y un beso para todas mis chatis!!!
El ARGUIñANO, todo preocupado le que da todo claro en este momento. Que todo vaya bien y que se crie bien la cratura. Te endre informada de por donde paso, asi como te pido la palabra para recuperar atrasos. Que pases estos dias buy bien y que te cuides. En algun sitio te dejare tambien recados BESZOS.
Nada , esto sigue sublimando campaña electoral, es de agradecer como ciudadano se preocupen tanto por nosotros.Saludos a todos los politicos.
El pago erróneo a un profesor por un curso destapó la red de las academias.
Que fuerte en Canena hay mas de un ladron! tienen envidia de Beltran o que???
No es la academia de Chicote.
Será lo que se dice de él, no de ellos, no generalices.
Entonces, han detenido a 4 personas de Canena? Quienes son? Alguien sabe algo?
Enhorabuena a Pedro Antonio por el calendario del 2007 que ha diseñado para todo el pueblo. ¡Está precioso! Eres un artista!! Besos.
Imprevistos de ultima hora arguiñano, amiga intima tiene niña y me quedo con la otra que ya tenía , además la gente no trabaja esta tarde porque les cambian de sitio y solo van trasladan las cosas y se vienen a comer y ya no curran hasta el dia 2 supongo que no te veré hasta después de reyes que disfrutes mucho por esas tierras del sur y que te des paseos por esas zonas de encuentros a las seis menos diez, ya me resumirás tus navidades, y tienes que cumplir con los atrasos, muchos besos.
¿ Pepe ?, por favor dime que no!

Creo que es la única academia de Canena ( espero estar equivocada ).
Cántico de Botas Altas a San Ginés.