Para mucha gente entre la que me incluyo el verdadero himno de españa es el himno de riego, es el himno creado y defendido por el pueblo, por un pueblo que ganó en unas elecciones o sea un himno para y por el pueblo, no el himno que tenemos ahora que es el mismo que nos impuso franco arrebatandonos la libertad y el gobierno elegido por la mayoria de votos de los españoles. O sea que el himno español en estos momentos es el himno de franco solo que sin letra, ya que fue en el 75 cuando se dejo de ... (ver texto completo)
IU. Debe estos cuatro años que ha estado gobernando en el ayuntamiento, a todos los jovenes de este pueblo o a casi todos, que le votaron, no por el partido en si, si no por el que representaba al partido que era Paco Checa, , o sea que no os creeis ni vosotros mismos que vais a seguir en el poder.Vuestra oportunidad ya se acabo.
El que no habla de política, o es que le asquea todo lo que vé, o es que lo tiene muy claro y le dá lo mismo todo cuanto está viendo...mención aparte los que viven, sobreviven, se alimentan o apesebran con lo que lo establecido les dá, y prefieren no mirar a otro lado o tener las ojeras bien cerraditas...

Já, Já, Já...politica...pues que te crees tú que mueve la sociedad??, dinero> chanchullos> favoritismos> negocios lirondos...>POLITICA.


La torreña de S. Bartolomé.- Cuando pase la Autovía ... (ver texto completo)
El otro día viendo el partido de futbol Inglaterra & España todos los espectadores entonaron el Himno de Inglaterra al unisono, me dió alegria el saber que hay gente que no siente verguenza en sentir tocar el himno de su pais. En España por el contrario parece que a mucha gente el sentir el himno de España le repulsa, pues a mi me da mucho orgullo el sentirlo, por que soy ESPAñOL y por tanto me siento orgulloso de serlo y de tener nuestro himno. Ya esrá bien de hipocresia y pensar que el himno es ... (ver texto completo)
Chancludos esta noche a las 9 en el mesón.
PSOE = Gente inculta ( Ejem. Unas lineas más abajo ).
Que digo yo que ya que nos ponemos a escribir mejor hacerlo en condiciones ¿no?. Aunque la redacción no sea muy buena, por favor, vamos a tratar de utilizar correctamente los signos de puntuación y de escribir sin faltas de ortografía. Duelen los ojos cuando se leen algunos mensajes ...

P.de.: NO SE ESCRIBE COMO SE HABLA.
¿luisa? ¿que luisa?
[googlebarvip= 19].
¿cuando van a volver a "bachear" la calle y el cruce del puente del manzanillo?, creo que ya le toca, porque de lo bien que la arreglan lo tienen que repetir cada 30 ó 40 días
Los hoyos ya están abiertos.
'Queer as folk' es una serie televisiva, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Intenta mostrar la perspectiva gay sobre una amplia variedad de temas. Esboza la problemática a la que se enfrentan las personas homosexuales al tratar de ser fieles a su orientación sexual y reivindicar sus derechos.

El título viene de la expresión inglesa, 'there’s nought so queer as folk', que significa 'nada es tan extraño como la gente' y que refleja tanto la peculiaridad como la universalidad de la condición homosexual. Por otra parte, 'queer' más recientemente se ha convertido en un término peyorativo para referirse a los gays y da un segundo significado al título.

Son tres los personajes gays que forman el eje de la trama. Brian Kinney, es un exitoso publicista que provoca reacciones de amor y odio −gracias a su frívola y desapegada postura ante la vida, el sexo y las relaciones−. Michael Novotny −su mejor amigo− representa la ingenuidad y los valores de un hombre de clase trabajadora. Justin Taylor es un chico del siglo XXI, estudiante de instituto, que una noche decide acudir a Babylon, y tras esa visita su vida cambia para siempre. A partir de ese momento, Justin lleva al espectador de la mano a lo largo de su proceso existencial y le muestra su vida íntima y la de otros homosexuales.

En una serie gay no puede faltar el personaje de 'la madre', y como tal Debbie Novotny se convierte en un elemento esencial. Es una mujer dispuesta a luchar al lado de su hijo por la reivindicación de los derechos homosexuales. El elenco principal, además, lo forman una pareja de lesbianas −Melanie y Lindsay− y dos amigos de los protagonistas −Ted Schmidt y Emmet Honeycutt−. Cada uno −con su personalidad propia− y muchos de los que se relacionan con ellos, representan la diversidad entre homosexuales.

Ilustra diversos tipos de relaciones: convencionales, esporádicas, promiscuas, fieles, abiertas, serodiscordantes, asimétricas, triangulares... Y una gama de orientaciones: homosexual, bisexual, transexual, heterosexual, pseudo-célibe... Saca a la luz cuestiones como la adopción, reproducción asistida, inseminación artificial, derechos de paternidad... Uno de los temas recurrentes es el de las relaciones familiares y la amistad.

El amor, el desamor, la búsqueda de pareja, el SIDA, el VIH, la sífilis, el cáncer, el uso y abuso de drogas, la prostitución, la pornografía, el sexo en el trabajo y la religión, son otros de los importantes asuntos que se incluyen en la trama.

La historia cobra más sentido al hacer referencia a la lucha política a la que se enfrentan las personas homosexuales en EE.UU −y que es un reflejo de lo que ocurre en otras partes del mundo−. Además, trata cuestiones como la de 'salir del armario' y el 'outing', el activismo, la homofobia y la violencia por parte de las facciones más conservadoras de la sociedad.

¿Conoces la serie 'Queer as folk'? ¿Consideras que reivindica acertadamente las distintas orientaciones sexuales? ¿Piensas que favorece la igualdad de derechos? ¿O la consideras demasiado estereotipada? ¿Te identificas con alguno de los personajes? ¿Por qué crees que la serie provoca reacciones tan diversas entre el público? ... (ver texto completo)
Mis mejores deseos tambien. Pero para que cuando vengas del hospital te quedes en tu casa y no vengas mas al ayuntamiento, que demasio mal esta ya.
Poner "vevedero", lo dice todo de ti, te has desacreditado tu solito.
Llevamos 4 años en los que gobierna el "PP" y lo pongo entre comillas porque da lastima ver a Juan solo por la calle, algunas veces parece un enviado, o es eso?aquí quien manda es el PP. No os dais cuenta de que Ché Guevara y Francisco "Franco" no pueden unirse???.

¿¿A ver si nos damos cuenta, que es lo que ha hecho IU y PP?? Han puesto cuatro bancos y cuatro árboles, aparte del vevedero de vacas que hay en la Iglésia, y ya es tarde para ponerlo porque Ramón ya no tiene vacas.

Luego también ... (ver texto completo)
Si es la fuente del arca es preciosa.
Mis mejores deseos para el alcalde y que se recupere pronto y bien.
Paco Checa, espero verte completamente recuperado de tu operación, dentro de muy pocos dias. SALUDOS.