Claro tio, la red guifi ya esta en funcionamiento por las "nuevas urbanizaciones" ahora debemos esperar a que sea en general por todo el pueblo, ¿es que no te as enterado que es una de las primeras promesas si ganaban los psoistas?
Alguno en este foro criticaba o indicaba que los torreños hablaban en su foro solo de politica, ¿y ahora nosotros qué?.

Las elecciones ya han pasado, vamos a dedicarnos a otra cosa y tratar otros temas mas interesantes, por ejemplo el partidazo que anoche dió nuestra selección de futbol, todavia están buscando quienes metieron los goles.

¡¡¡ESPAñA, ESPAñA, ESPAñA!!! pero de baloncesto, de F1, de tenis y de fiestas y romerias.
¿Hay red Wifi gratis en Sabiote? ¿En que zonas?
Hoy soy feliz , al fin me entero de que en mi pueblo hay alguien que ve cine y lee aparte de otras cosas. Seria el colmo si me digera que no le gusta tanta politica en el foro. Muchas gracias por tus recomendaciones , verdaderamente tienes buen gusto. Si te interesa hablar de algo que no sea la puñetera politica aqui me tienes. Sabioteños con ordenador os deberiais de dar cuenta que en el foro se pueden hablar de cosas que no es PUñETERA POLITICA
[GoogleBarVIP= 2].
¿hay red guifi gratis en Sabiote?
Cuando sabremos quien va a mandar en torreperogil?
[GoogleBarVIP= 5].
A todos lo que dicen que no pierdan la cordura los partidos de izquierdas, por la coalicion, ¿que sabreis vosotros?, una vez votados y dado el pueblo legitimidad mediante la urnas a nuestros politicos y representantes en el pueblo, ellos ya pueden decirdir que es lo mejor, por que son nuestros politicos y ellos saben mucho mejor que todos nosotros que es lo mejor para el pueblo y para su partido político. No hay que venir con amenazas de no volver a revalidar el voto en los proximo comicios, no ... (ver texto completo)
Pero en un pueblo no tienes porque guiarte por la ideología, tienes que ver quien lo va hacer mejor para el pueblo.¿tu te crees que paco checa esta llevando a cabo una política de izquierdas?
Lo mejor que le podía pasar al pueblo es que checa se fuera ya y deje entrar aires jóvenes a nuestro ayuntamiento.
Yo he votado al pp y me sentaria como una patá en los coj. Que le dieran el apoyo el dia 16 a un partido de izquierdas ni psoe ni iu. La legislatura es muy larga y ya tendremos tiempo de decidir a quien apoyamos en segun que cosas.
Soy del pueblo, y aunque hace 18 años que no vivo en el, paso 3 meses en verano por allí. Aún sigo votando en la Torre, siempre he votado al PSOE, este año he estado dudoso, mucho, pero le di un voto de confianza al pobre David...


...pero segun tengo oido me puedo llegar a arrepentir.


PP y PSOE juntos? por favor, les pido dos dedos de frente a ambos. ¿Donde está la dignidad como partido de izquierdas(espero no equivocarme) del PSOE? Imagino que igual para los votantes del PP, ¿aliarse con ... (ver texto completo)
Amigo bucanero, no se si es en Cantabria, o ahí por el norte, el PP, le da el apoyo a un reginonalista, para gobernar con mayoría, al final en estos cuatro años lo han hecho bién, y la gente ha recompensado al regionalista, que según quiero recordar, se las bastará para poder gobernar solo los próximos cuatro años.
Lo que quiero decirte, es que la recompensa al final se la lleva el partido que ha gobernado directamente por derecho, y no el que da el apoyo, aunque quizás haya realizado el cincuenta ... (ver texto completo)
Ánimo cristóbal y juan para los cuatro próximos años de gobierno para que sigáis trabajando tanto y tan bien por canena. Valoro la gran dedicación y el amor de este alcalde por nuestro pueblo, pero ya es hora de que nos planteemos una cuestión, ¿a quién le debe iu el éxito electoral? está más claro que el agua. Si iu ha ganado no es por juan o por su equipo es por la labor de cristobal entre bambalinas. Ya es hora de que canena reflexione, deje atrás las rencillas del pasado y recompense a quien ... (ver texto completo)
¿Por qué ha desaparecido mi mensaje? Ya sé...Quiza es porque salian muchas verdades del PSOE, claro, es que en este foro solo se quedan los mensajes que critican al PP o que hacen elogio al señor alcalde. Pero bueno...esto no es un foro, esto es un monologo de los seguidores del alcalde, ya que a los demas no nos dejan opinar. Muchas gracias señor moderador, ya se que aquí solo se puede hablar bien del jardinero.
Bueno Sabioteños, ya han pasado las elecciones y con ellas toda la trifulca de la campaña, gracias que ha sido poco tiempo porqeue es insoportable tanto mitin y tanta explicacion de los programas de cada grupo. Ahora les toca a ellos hacer su trabajo, que sera como siempre, intenso, intenso, hasta ttres meses antes de las prosimas.

Todo ira bien porque se cumplira lo prometido y nosotros encantados. Quisisera que alguien me dijera donde tenemos que enchufar el ordenata para la red guifi gratis ... (ver texto completo)
Para los coitos si valgo, ¿eh?. Y para bailar parachango.