Cuales han sido los pactos en el ayto. PP-IU ??? o PSOE-IU como se pretendia con los pactos a nivel nacional ??? Graciass.
Chichones, vete ya. O tú, o el responsable de tan magna obra dantésca. Vais a acabar con un partido en el pueblo. Y los chupones de IU se van a quedar en el ayuntamiento 50 años.
En sabiyut tenéis disponible el video: "sabiote es de cine"

Por cierto, ¡madrid campeón!

Paco.
No creo que el psoe vuelva a ganar unas elecciones en el pueblo. Sobre todo, después de ésto. Yo soy socialista, y he visto una vez más la corrupción que existe en éste partido. Y lo peor de todo, lo han demostrado públicamente.
Aquí debe de rodar alguna cabeza.
Secretario, vete ya. C hichones, los tuyos ya no te quieren. Deja la política.
Lo mas logico, y visto lo visto, es que por lo menos en 6 meses no os metais con checa porque es el alcalde elegido democraticamente por el psoe bajo el mandato y gobierno manu militare de zarrias.

S.
Fachen que mal lo tuviste que pasar ayer con lo que le paso a tu Barcelona, no pasa nada otro año sera, Quien tu sabes.
Mensaje para la señora jose caballero: como a los de iu no les hace falta el macuto, quieren cederselo a usted por si le hace falta, sin acritud.
La verdad es que checa no lo ha hecho tan mal, ha colocado a todos los suyos , manipula todas las asociaciones , es un fenomeno del funambulismo, es pretidigitador.
[GoogleBarVIP= 9].
Oye, besitos, desde hoy no te enviaré mensajes en este foro, porque ya se está metiendo gente en nuestro tema y estan escribiendo barbaridades que yo nunca diría, así que de aquí en adelante es posible que me comunique contigo de otra forma, procura estar atenta para que puedas percatarte de quien soy. Y ya sabes que yo soy ESE. BESITOS.
Seguro que más de uno se sabe el cara al sol. En úbeda hay puestas unas pegatinas que representan una imagen de Zarrías con su gorro mílitar, en el que se puede leer "Franco Vive"; nada más hay que ver lo sudedido en el Pleno de ayer.
[GoogleBarVIP= 1].
El comandante se sabe entera la letra del Cara al Sol y la canta en la intimidad...
No sé quién habrá sido el que ha votado en blanco, pero tampoco me importa eso. Solo me importa el resultado de ese voto, ha dejado a los que estaban en su puesto, legítimamente lo habían ganado en las elecciones.

No estoy en contra en absoluto de que se hagan pactos, aunque sean anti natura, como ese de falange y los comunistas en un pueblo de Málaga; pero si se debería de decir en los mítines, cuando se pide el voto al pueblo, si se va a pactar con otras fuerzas o no. En este caso el PSOE lo ... (ver texto completo)
¡campeones, campeones, oeoeoeoe!
Alma de blues.
[googlebarvip= 52].
A los del psoe no les gustaba el teatro, pero han protagonizao la mejor obra de su historia y encima tienen un titere en sus fila manejao por el titiritero zarrias.
Están tirando los cohetes que les sobraban en la casa del pueblo.